Registrarse

-[Historia] Beta, Capitulo 1: El Amanecer de las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Las flores son bellas, como las rosas y los tulipanes.
Son las cosas mas hermosas que existen en el mundo pero tal vez esconden en esa belleza algo muy oscuro.

Todo empezó cuando las flores empezaron a ponerse negras, al principio la gente no lo noto, pero luego resulto que cada flor de cada parte del mundo empezó a ponerse del mismo color (negro).

(Se desconoce porque paso este fenómeno, pero estudios recientes indican que pudo ser un efecto del clima, por el "Cambio Climático", causado por el uso excesivo de materiales fósiles de modo incorrecto).

Nada de esto seria grave si no fuera por el desagradable efecto que tenían.

De algún modo al tener contacto con las flores, estas causan que el que las toco sufra una horrible y dolorosa enfermedad (en la mayoría de los casos la victima no llega a sobrevivir) cada pueblo se aisló en un estado de emergencia horrible (excepto algunos pueblos del mar.) con horribles consecuencias.

Han pasado mas de 64 años, y casi todo ha cambiando mucho.
Los pueblos (ciudades) que quedan están en ruinas.

Pues uno de esos pueblos es donde sucede esta extraña trama.

En el pueblo de "Mivuri" localizado en "Fruecia del Sur" es como muchos otros pueblos, un lugar baldío y desolado.

Las calles están vacías, las casas cerradas todo el tiempo, no hay mucha comida y todo se ve horrible.

Con excepción de la mansión del "Alcalde", todo se ve como si fuera un pueblo fantasma.

Uno de los pocos pobladores de este pueblo es un joven llamado "Dan", que vive con sus padres en una de las partes mas contaminadas del pueblo.

El es pues desafortunadamente ciego pero eso no impide que pueda realizar tareas como un chico normal (ya que el desarrollo otras habilidades con el paso del tiempo, por ejemplo el sentido del oído).

Una de sus tareas es vigilar la parte exterior de la casa, ya que a veces sus padres temen que "gente extraña" pueda llegar a su casa.
Aunque a el realmente no le importa mucho eso, aunque de todos modos protege su casa lo que puede.

A veces también va a comprar cosas para su familia en el mercado de la "calle" local, aunque es algo peligroso y mas debido a que el es ciego.
Pero el sabe bien como es la ciudad así que eso no puede afectarle realmente.

Esto a sido como una especie de "Preview", no es la historia completa (ya que me tomaría horas, y mucho tiempo del que tengo) pero espero que lo poco que puse capte su curiosidad, la historia no es pesimista, pero el ambiente es algo raro y surreal.

 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: -[Historia] Capitulo 1: El Amanecer de las Flores

Mm... Estoy muy confundido jajaja.

Creo que usar el texto tachado puede resultar cómico, pero en éste caso lo sobreexplotaste, cada vez qe se llega a ésas partes terminas leyendo información que luego debe dejarse a un lado para leer la "verdadera". Éso como te va haciendo perder el hilo ya que es muy frecuente.

Hay cosas que no me quedan claras, como que se cuentan muy a la ligera.Bueno, no es que sea mala, pero es muy extraña. Tengo curiosidad de saber cómo continúa, puede que vaya adquiriendo mejor ritmo.

***EDIT***​

Vaya, cien veces mejor que la anterior, es decir, mejor narrada.
Me parece interesante y mucho, aunque poco lo mostrado por aquí me ha llamado la atención lo suficiente para querer saber lo que sigue de la historia.

La única pregunta que tengo ahora es... ¿Qué objetivo tenía el escrito anterior? Siento que no se relacionan más que por algunos elementos, pero se pierde la magia en elenfoque que le diste antes.

¡Saludos :)!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno, se nota sin duda alguna el avance que hiciste a el borrador principal, estaba menos trabajado y tomado a la ligera, sin mencionar la sobre explotación de Este recurso

En cuanto a la nueva historia, no llama mucho la atención, pero aún así te da curiosidad por saber lo que vendrá (Es como el típico anime que solo ves porque quieres saber que pasará xD), pero para ser una introducción a la serie de capítulos está bastante bien.

Por otra parte, ya sé que poner la historia completa llevaría mucho más tiempo escribirla y corregirla, más sin embargo lo más probable es que llamaría mucho más la atención y quien sabe, hasta podrías ser conocido por tus buenas historias.

En cuanto a la redacción de la lectura fuese preferido por unos párrafos muchos más jugosos y con más contenido, ya que ponías un párrafo cada 2x3. Lo otro es que te recomiendo que dejes las muletillas, ya que se hace muy cansino y repetitivo estar escuchando a cada rato palabras como "Aunque".

-Sin más, me despido y a ver que nos traes en el Capitulo 2. ¡Saludos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba