Registrarse

[Individual] Homunculin (Fakemon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encontraba aburrido viendo videos extraños en youtube cuando halle un video del Halucigenia, antiguo ser vivo del Crambico y me inspire para hacer este fakemon, sumado a los videos del ruso conocido por hacer homunculos, aun que no se realmente que tipos deberia tener y esas cosas.

Pensaba en que tendria que ser un pokemon fosil por su inspiracion, aun que no estoy seguro del todo

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Vaya, me recuerda mucho al gusano rojo de la muerte mongol del que suelen hablar:

El diseño es peculiar, pero quizás te lo puedas montar bien e incluirlo en alguna creepypasta, evento raro o algo por el estilo.

Cuando lo dibuje inicie por ultima evolución, me gusto pero pensar dejarlo solo no me parecía y tampoco que fuera primera evolución. Fue ahí cuando decidí hacer la primera y segunda evolución.
Se basaron en: Giggi en la primer evo, El homunculo del ruso en la segunda evo y Hallucigenia en la tercer evo, pero manteniendo los tres un aspecto de parentesco entre sí, mas que nada con la coloración y los picos de la espalda.
Y pues no conocía de antes al Gusano Rojo aun que si tiene cierto aire a pero con patas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.