Diego Mertens Dartrix Joven 27 Ene 2017 #1 Hola, quería saber si podían poner hordas, como las de XY, en la que salgan más de un Pokémon. Desde ya, muchas gracias.
Hola, quería saber si podían poner hordas, como las de XY, en la que salgan más de un Pokémon. Desde ya, muchas gracias.
Epitofio-kun Vendo Pochoclos :v 27 Ene 2017 #2 para que plataforma? aunque dudo que se pueda con fire red ni rubi
Geo El señor de las sombras 27 Ene 2017 #3 para que plataforma? aunque dudo que se pueda con fire red ni rubi Hacer clic para expandir... Por algo el post esta en dudas de Rpg maker no crees voy a buscar lo que buscas y luego edito es que se exista una manera pero no me acuerdo
para que plataforma? aunque dudo que se pueda con fire red ni rubi Hacer clic para expandir... Por algo el post esta en dudas de Rpg maker no crees voy a buscar lo que buscas y luego edito es que se exista una manera pero no me acuerdo
charizard890 27 Ene 2017 #4 en fire red lo maximo que ve visto es el doblewildbatle(2 pok) onque tenga errores y en rpg maker no tengo idea xD
en fire red lo maximo que ve visto es el doblewildbatle(2 pok) onque tenga errores y en rpg maker no tengo idea xD
Epitofio-kun Vendo Pochoclos :v 27 Ene 2017 #5 Geonheosis dijo: Por algo el post esta en dudas de Rpg maker no crees Hacer clic para expandir... los siento no me fije en eso :blush:
Geonheosis dijo: Por algo el post esta en dudas de Rpg maker no crees Hacer clic para expandir... los siento no me fije en eso :blush:
CrystalPoke Muertao 27 Ene 2017 #6 Los comentarios en este tema son WaH in a nutshell, 4 comentarios y ninguno ha ayudado a resolver la duda del creador del tema. Bravo.
Los comentarios en este tema son WaH in a nutshell, 4 comentarios y ninguno ha ayudado a resolver la duda del creador del tema. Bravo.
Epitofio-kun Vendo Pochoclos :v 27 Ene 2017 #7 CrystalPoke dijo: Los comentarios en este tema son WaH in a nutshell, 4 comentarios y ninguno ha ayudado a resolver la duda del creador del tema. Bravo. Hacer clic para expandir... por que en si no hay manera no hay nadie que lo haya hecho antes y la unica manera de ayudar es crear un script de esa magnitud desde cero lo cual dudo que sea sencillo .-.
CrystalPoke dijo: Los comentarios en este tema son WaH in a nutshell, 4 comentarios y ninguno ha ayudado a resolver la duda del creador del tema. Bravo. Hacer clic para expandir... por que en si no hay manera no hay nadie que lo haya hecho antes y la unica manera de ayudar es crear un script de esa magnitud desde cero lo cual dudo que sea sencillo .-.