Registrarse

Horror City, canal de terror en YouTube.

¿Qué tipo de canal queres?

  • De música (bandas locales y promoción de jóvenes músicos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Hola a todos, ¿cómo les va?
Tras leer un poco acerca de los partners en YouTube y sobre cómo ganar dinero a través de dicha red social, decidí emprender mi propio proyecto. Sin embargo esto me demandará mucho tiempo y creatividad, ya que necesito crear trabajos ciento por ciento originales; no puedo usar absolutamente nada que tenga copy right, a menos de que cuente con las autorizaciones adecuadas. No estoy seguro de cuan influyente será ésto, aunque aseguro que no será una traba para la producción. Es más, ni siquiera será una traba a la hora de realizar los vídeos.

Bueno, ahora a lo que vine: quiero saber qué les gustaría ver en el canal, y para ello dejaré una lista de opciones que elegir. Incluso pueden acompañar su "voto" con alguna idea o sugerencia libre de cargos.
También, para facilitar la dinámica del tema crearé una encuesta.

Por otro lado también necesitaré gente dispuesta a ayudarme de buena fe con algunos aspectos técnicos, tales cómo música de ambiente o imágenes originales.

Desde ya, muchas gracias por leer y por comprender la situación. Para mí, es de vital importancia crear un feedback con los usuarios de ésta comunidad, pretendo iniciar todo acá mismo.
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Yo te puedo conseguir musica,yo vote por comadia pero me gustaria más un canal de musica.
respecto a las imagenes: ¿que tipo?editadas,de personajes,personas,etc
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Yo te puedo conseguir musica,yo vote por comadia pero me gustaria más un canal de musica.
respecto a las imagenes: ¿que tipo?editadas,de personajes,personas,etc
Alguna imagen sin copyright para poder usar cómo portada, o -en el caso de las historias de terror- para acompañar al vídeo.
Gracias por comentar, seguimos vía perfil.
 

.Neon

Usuario
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Hola :)
En primer lugar, queria desearte buena suerte. No sé como son los youtubers de Argentina, pero aqui en Brasil hay muchos canales famosos y personas que viven sólo con el dinero del Youtube.
Creo que una mezcla de blog con humor estaria bien. Por lo menos me gustá. Intenta hacer algo bien original, que no tiene mucho en Youtube.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Buena suerte en ello Edo, Te recomiendo empezar leyendo creppypastas y así, Ojalá que el vídeo lo realices en algún lugar oscuro o de preferencia de noche. Algunos reviews de Películas y vídeo juegos ayudaría.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Antes que nada, muchas gracias a los que votan y comentan. Su apoyo me motiva a poder continuar.

Hola :)
En primer lugar, queria desearte buena suerte. No sé como son los youtubers de Argentina, pero aqui en Brasil hay muchos canales famosos y personas que viven sólo con el dinero del Youtube.
Creo que una mezcla de blog con humor estaria bien. Por lo menos me gustá. Intenta hacer algo bien original, que no tiene mucho en Youtube.
Mi idea no es vivir únicamente de YouTube, ser partner tan sólo es una meta a largo plazo. De todos modos, haré todo lo posible por crecer y mejorar día a día.
En cuanto a los bloggers de acá... Si, hay algunos muy buenos; Dross (aunque es venezolano) y MaritoKids, entre otros. Aunque sinceramente desconozco si viven de eso, o no.
Por otra parte, y ya para finalizar, te prometo que haré todo lo posible por crear contenidos originales y entretenidos. Tengo varias ideas pensadas y hasta un as bajo la manga, será cuestión de tiempo que vean todo en acción.


Buena suerte en ello Edo, Te recomiendo empezar leyendo creppypastas y así, Ojalá que el vídeo lo realices en algún lugar oscuro o de preferencia de noche. Algunos reviews de Películas y vídeo juegos ayudaría.
Al parece vos ya entendiste mi idea.
Desde tiempo inmemoriales me atrae el terror, en todos los sentidos. Cuando era mucho más chico empecé a ver películas de horror casi diariamente y desarrollé un gusto bastante exótico que trataré de plasmar en mis vídeos.
Los reviews serán prácticamente imposibles, ya que para efectuarlos -no estoy muy seguro- necesito permisos especiales. Si los consigo, lo haré, pero en un principio no lo tomo como opción, para no decepcionarme más tarde.


A pesar de qué la votación marca una clara ventaja hacía los vídeos cómicos tengo que decirles que tras una charla técnica con un amigo decidí darle al canal un tinte de terror. Es decir, el canal será casi exclusivamente de terror. Pero no será nada usual, lo prometo; habrán historias ineditas, cortometrajes producidos y llevados a cabo por mí y otras sorpresas. Intentaré llevar todo ésto a un nuevo nivel, y así poder satisfacer las necesidades de las personas que entren a Horror city en busca de entretenimiento.
Pronto abriré la Fanpage en Facebook y comenzaré a subir vídeos con creepypastas e historias de primera calidad. Cuando esté listo, lo posteare acá y empezaré con la publicidad.
A partir de ahora dejaré abierto este espacio -si los moderadores lo creen correcto- para recibir críticas, ideas y hasta para subir las nuevas actualizaciones del tema. Será algo así como un diario, y espero que todos me acompañen en este largo camino. Me sería de mucha ayuda.

PD: La sorpresa a la que hago referencia está relacionada con mi firma.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [Proyecto] Canal de YouTube.

Si ya vas con la intención de ganar dinero, empiezas mal, sobre todo por que ser youtuber, iniciar a estas alturas es una ruina, mientras que los grandes tienen las mil y una formas que youtube les promociona, los youtubers pequeños a caso ni rogar pueden, es dificil hacere notar en una red con graan cantidad de youtuber pequeños donde solo algunos de esos se hacen ''grandes''.

¿Que te recomiendo? tener especial carisma e influencia sobre el público que hay, los niñatos fanboys ''adolescentes'' que por así decirlo, se pegan bien a ti, por su facil ''manipulación'' aunque así suena un poco frío, luego también si te muestras en camara, muestrate bien, por que las fangirls mojabragas también suben el contador de subscriptores.

Nah, ahora enserio, sube tus videos por amor al arte y los subs ya te vendrán, hazalgun que otro Vlog, eso al parecer a YT le suena interesar, a mi también ¿Palomitas?

Saludos.
No es la intención de ganar dinero como tal, si no de proponerme una meta a largo plazo. Desde hace un tiempo mi ideología de vida es esa: ponerme metas e ir haciendo lo posible por alcanzarlas. Tal vez no te agrade mi concepto, pero así lo estoy haciendo.
Grande es una palabra, en este caso, muy devastadora. No pretendo ser un Germán Garmendia, pero sí me gustaría tener un espacio en el que pueda interactuar con la gente y pasar un buen rato; a fin de cuentas todo se reduce a divertirse.
Los suscriptores llegarán cuando tengan que llegar y serán los que tengan que ser, yo no voy a forzar nada. Lo único que tengo planeado hacer son actividades dentro del canal -y fuera, pero sólo publicidad-.


Bueno, el motivo del doble post es simpe: tengo noticias nuevas, que tienen que ver con las redes sociales.
Primero, el pajarito azul: pincha acá
Y segundo, aunque no menos importante, el cara libro: pincha acá

Como verán el nombre del canal será Horror city. No estoy seguro de dónde lo saqué, pero es el único nombre decente que llegó a mi mente a la hora de crear el nombre. Espero que les guste, o que, por lo menos, no les desagrade.

Por otro lado también les quiero comentar que mañana empezaré a buscar permisos para poder realizar game plays de juegos de terror indie, tales como Slenderman: the eight pages e Ilussion. Además de subir el primer vídeo del canal: será una creepypasta llamada Lp/Mp3, escrita por O.D, un joven y talentoso escritor.
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Doble posteo para dar una noticia importante. Hoy, tras varios días de arduo trabajo, finalmente pude subir el primer vídeo del canal. Si bien tiene fallas técnicas, me siento muy orgulloso de él y espero que lo disfruten.



Link acá

Por favor suscribanse, denle like y compartan. Si Horror City crece, todos crecemos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba