Hola de nuevo:sleepy: saen algún programa para editar la imagen dek prote en una rom española. y por favor no me pidan que cambie a la inglesa ya que no lo hare en mi próximo hack si lo hare
no te entiendo... pero el nse 1.75 tampoco sirve para una rom en españolEl NSE 1.7 sirve para exactamente lo mismo y ni siquiera me tomó 2 minutos encontrarlo aqui, en la sección herramientas de Whack a Hack!.
¿Que no me entiendes? Te mostraré de lo que hablo para que me entiendas.no te entiendo... pero el nse 1.75 tampoco sirve para una rom en español

amigo no hace falta ponerse asi además yo si especifique qu imagen quería cambiar lee el titulo¿Que no me entiendes? Te mostraré de lo que hablo para que me entiendas.
Paso 1) Leete el titulo de todos los temas en la sección.
Paso 2) Date cuenta de que, literalmente el segundo tema, se llama "[HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS"
Paso 3) Entra al tema, leelo, y date cuenta de que la 16ta herramienta mencionada por Brock, es el NSE.
Paso 4) Eres libre de volver a la escuela primaria para aprender a leer.
EDITO: Y si, cuando un tema dice "Herramientas para ROMs Españolas", significa que son herramientas con INIs ya preparadas para que la herramienta en cuestión funcione con las ROMs Españolas, por si eso tampoco te ha quedado muy claro.
EDITO2: Y antes de que digas nada, no, no va en broma, perfectamente funcional.
EDITO3: Y que conste que jamas especificaste que imagen del Jugador querias cambiar, si su Front Sprite o sus Minisprites, que todo son imagenes como tal.
De nuevo: Imagen de [player] = Tanto el Front Sprite, como el Back Sprite, y los Minisprites/Overworlds son imagenes.amigo no hace falta ponerse asi además yo si especifique qu imagen quería cambiar lee el titulo