Registrarse

Información sobre el MHM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Hola. Estoy haciendo ese tema para dar una información para ustedes.
He decidido hacer el MHM en 2 en 2 meses. Ejemplo: el proximo sera el MHM de mayo/junio. El que recibir más votos gana el de mayo, y el que quedar en segundo puesto en la votación, gana el de junio.

Ya habia posteado eso en la web del Whack a Hack piensando que todos iban ver, pero como algunos no ha visto, he decidido hacer un tema aqui.

El motivo para hacer ese cambio fue: la falta de votos en los MHMs. Y ahora que sera en 2 en 2 meses, ustedes no tendran que votar todos los meses, y si, una vez en dos meses =D Asi que, espero que tenga más votos que siempre.

Saludos
 
"Antes de despedirme, quiero decir que ahora el MHM sera en 2 en 2 meses. Por ejemplo: el próximo sera mayo/junio. El que recibir más votos ganara el de Mayo y el que quedar en segundo puesto, gana el de junio."

Me he quedado un poco O__O.

Yo preferiría que hubiera premio para los tres primeros y no para los dos primeros sorteando un mes para cada uno cuando, en realidad, uno de ellos ha obtenido más votos. De hecho, ¿no se da la opción de votar a tres hacks?

[align=center][/align]

Los MHM podrían pasar de hacer referencia a los meses ["ABRIL"], a hacer referencia a la edición [MHM #1, MHM #2..] y en lugar del nombre del mes ["ABRIL"], que apareciera una pequeña referencia a ambos meses [06/07, 10~12, ENE/FEB..]

No sé si lo han propuesto ya antes, si ya existió o qué sé yo, pero ¿por qué no crear MRM? Me refiero a premiar a los makers también. Sí, ya sé que ésto es "waHACK" pero considero que también tenemos derecho a participar. Poco a poco nos vamos afianzando con buenos proyectos, ideas, ayudas, recursos y demás. No sé, al menos probar una edición, aunque sea trimestral, y observar los resultados. Si no lo probamos no sabremos si funcionará o no y creo que a todos les hará ilusión, ganas de superación y todo eso..
 

.Neon

Usuario
Creo que no podemos cambiar así de repente un concurso muy importante, que existe desde el inicio del Whack a Hack.
Antes, ha tenido un epoca que fue de 2 en 2 meses y nunca tuvo problemas. Y no creo que ahora tendra problemas.
Y también no estoy sorteando. De todos modos, son los que más recibir votos que van ganar.
Y bueno... no creo que aqui sea el lugar para hablar de RPG Makers. Ya ha tenido muchos y muchos temas sobre los makers y no voy hablar de ellos aqui.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba