Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Inserción de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Bueno la duda que tengo es si al insertar tiles, se pueden insertar 1 a 1 en la misma paleta, o hay que introducirlos todos a la vez, ya que lei (no se si sera verdad) que al insertar luego otro se van los colores o algo asi.. Gracias de antemano!

RedMort

Aprendiendo Decomp
Si que los puedes insertar 1 a 1 en la misma paleta, simplemente debes acomodar los colores de la forma que quieras, de este modo los colores no se iran.
Tambien puedes introducirlos todos a la vez, es lo mas comodo, pero siempre respetando los colores de la paleta que tenga el juego.

Muchas gracias! Pues si es mas cómodo insertarlos todos a la vez creo que lo hare asi, y otra cosa, como se cuales son los colores con los que tengo que colorear la paleta?

RedMort

Aprendiendo Decomp
En advance map, le das al simbolito del puzle, y en "Pallette" te salen todas las paletas que ocupan los 2 tilesets de el mapa que estes mirando, pues con esos colores puedes hacer lo que quieras, tanto como cambiarlos, o simplemente adaptar tus tiles a ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.