ghostXphantom 30 Abr 2016 #1 Bueno tengo una duda podría cargarme ósea borra todo el tileset secundario y hacerlo todo a mi gusto es decir utilizarlo como me de la gana ? Última edición por un moderador: 3 May 2016
Bueno tengo una duda podría cargarme ósea borra todo el tileset secundario y hacerlo todo a mi gusto es decir utilizarlo como me de la gana ?
Toni Usuario mítico 30 Abr 2016 #2 Si, puedes hacerlo. Pero cuidado como pones los tiles, recuerda que son bloques de múltiplos de 8. Pd: Habla bien por favor, no cuesta nada
Si, puedes hacerlo. Pero cuidado como pones los tiles, recuerda que son bloques de múltiplos de 8. Pd: Habla bien por favor, no cuesta nada
ghostXphantom 30 Abr 2016 #3 Re: Respuesta: Insertando tileset Toni el ROM HACKER dijo: Si, puedes hacerlo. Pero cuidado como pones los tiles, recuerda que son bloques de múltiplos de 8. Pd: Habla bien por favor, no cuesta nada Hacer clic para expandir... Gracias por contestar Y respecto al habla es una forma de expresar si me puedo por así decirlo crear uno nuevo
Re: Respuesta: Insertando tileset Toni el ROM HACKER dijo: Si, puedes hacerlo. Pero cuidado como pones los tiles, recuerda que son bloques de múltiplos de 8. Pd: Habla bien por favor, no cuesta nada Hacer clic para expandir... Gracias por contestar Y respecto al habla es una forma de expresar si me puedo por así decirlo crear uno nuevo
Toni Usuario mítico 30 Abr 2016 #4 Ya se que es una forma de expresarse y comunicarse, pero si escribes bien te comunicas bien, si escribes mal te comunicas mal y los demás no te entenderán. Bueno, que me voy del tema. Espero ver progresos en tu tileset.
Ya se que es una forma de expresarse y comunicarse, pero si escribes bien te comunicas bien, si escribes mal te comunicas mal y los demás no te entenderán. Bueno, que me voy del tema. Espero ver progresos en tu tileset.
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 30 Abr 2016 #5 Sólo ten cuidado de que no haya puertas o de removerlas ^_^ por lo demás cárgate esos tiles originales de la forma que quieras :awesome:
Sólo ten cuidado de que no haya puertas o de removerlas ^_^ por lo demás cárgate esos tiles originales de la forma que quieras :awesome: