Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Primero gracias por tu opinión es mi primer mapa,y si los caminos tuve problemas@Red4321 : Tu mapa no es malo pero creo que te falta experiencia y que es claramente visible. No te preocupes, todos empezamos así y luego, con práctica, mejoramos (bueno, algunos mejoraron).
La forma en que has dispuesto los árboles está bien pero me hubiera gustado un poco más de juego con las diagonales. Los sitios en que pusiste la hierba alta son algo curiosos aunque creo que más bien se ve rara por los caminos. Definitivamente el principal problema son los caminos: alternas entre tres estilos diferentes y los dejas inconexos, en una forma muy extraña e irracional. Creo que habría sido mejor elegir un único camino y que los distintos segmentos estuvieran separados por hierba alta o espacios en blanco. ¡Ánimo! ¡A seguir practicando!
Voto por deathkof.
Respecto a las Reglas
@deathkof : Solo quiero recordarte un detalle, ya no existe el límite de votos en los retos, ahora todos se definen al llegar al tiempo límite.
@Red4321 : Según las Reglas de Retos, la imagen con que participes (en este caso el mapa) debe estar en formato png o bmp y la tuya es jpg. Siendo que, por tratarse de un mapa, puede distinguirse lo importante y que realmente sería absurdo cerrar un reto ya iniciado por este simple motivo: tienes dos días para editar con una imagen en el formato correcto.
Además, te recomiendo que en lugar de tomar una captura de pantalla uses la opción que tiene el A-Map para exportar tu mapa como imagen. Puedes verla si vas a: Tools -> Save map picture, y luego seleccionas el formato png o bmp.
Ver el archivo adjunto 3162
Pues has llegado un poco tarde la verdad¡Buenos días! Espero no llegar tarde.
@deathkof Hiciste un mapa más bien simple, y, a primera vista, lo sentí algo vacío, la verdad. Pero siempre me gusta pensar en lo que el jugador vería, que, a fin de cuentas, es lo que de verdad importa. Y realmente ¡no funcionaría mal! Las zonas visibles para el jugador no se notan tan vacías, y la decoración es natural ahí. Pero, si tienes pensado que se pueda hacer surf en el mapa, personalmente habría preferido algo más que relieve submarina que, aunque me parece preciosa, pienso que ornamentar el agua más superficialmente (con nenúfares, corrientes, etc.) también habría sido de ayuda.
@Red4321 ¡Me gusta tu mapa! Has sabido distribuir los árboles de forma bastante natural, cosa que suele resultar difícil para los principiantes. También veo que le intentaste añadir jugabilidad al mapa, como con la rampa o la zona sin salida de la izquierda. No me agradan tanto las vallas que pusiste por debajo, me da la sensación de que están ahí solo por rellenar, sinceramente. Por otra parte, usaste la ruta 1 del Rojo Fuego como base, ¿verdad? Porque la parte inferior es clavada. Te recomiendo crear tú los mapas desde 0. Si quieres, te puedes basar en otros mapas, pero yo que tú los cogería más bien como inspiración y los haría desde 0. Por último, como ya te han dicho, los caminos no son nada naturales. Está muy bien que hayas tratado de quebrarlos, sin hacer un camino continuo por todo el mapa; pero ir cambiando de un tipo de camino a otro, alternando entre tres de forma arbitraria, no soluciona nada, y casi que lo convierte en un mapa menos agradable.
No tenía muy claro a quién darle mi voto, pero creo que se lo va a llevar @Red4321; aunque su mapa me parece que presenta más fallos, me da la sensación de que le ha sabido sacar mayor provecho al espacio, y de que, al jugarlo, se tendría una experiencia mejor.
¡Saludos!