Como moderadora de gráficas, artista, amante de los cuerpos celestes y amiga, no puedo permitirme el no haber comentado esta galería.
Hablar de una sola de las obras es bastante bobo, no solo porque seria muy tardío al ser muchas, sino porque al ser una galería lo mas logico seria hacer una revisión completa de todo el contenido.
Hablar del arte de Luna es complicado para mi, no porque sea un arte extraño ni nada, sino porque es difícil separar los sentimientos hacia el arte de los sentimiento hacia el artista.
Ademas de eso, soy una persona de pocas palabras en realidad.
Es... hermoso
Es hermoso porque su técnica es pulida, su estilo es agradable a la vista, su manejo de las lineas es bastante fluido, es suave.
Es hermoso porque usa los colores de manera excepcional, brillando la maniobrabilidad que tiene para crear conjuntos de tonalidades agradables a la vista, como si supiera siempre que colores usar en algo para que sea asombroso a nuestra percepción.
Es hermoso porque evoca un sentimiento de calma, serenidad, como si caminaras por el campo en la noche y te sentaras bajo la sombra de un árbol de cerezos, aspiraras lentamente el aire de la naturaleza y exhalaras dejando salir un suave "aahh~", sintiendo el viento nocturno mientras miras la Luna brillando en el cielo.
Oh bueno, es lo que siento yo al dejarme llevar por los sentimientos que me proporcionan, me siento en casa.
Y para terminar, es hermoso porque es un conjunto de todo lo mencionado anteriormente, una técnica precisa y eficaz, una selección de colores fantástica y evoca unos sentimientos hermosos.
Y para rematar esto, tiene una facilidad para hacerlo una y otra vez en cada cosa que hace, porque lo hace con el corazón, porque le apasiona y ama lo que hace.
No encuentro nada mas que agregar.