Registrarse

Legendarios de pokemon mystical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Porque haces un tema sobre un hack exclusivamente preguntando eso? por Dios hombre, solo juegalo y descubrelo tu mismo, que andar preguntando por todo en el juego le quita emocion.

Muevo a Cafe Pokemon.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Uxie, dialga, palkia, giratina, arceus, azelf, robomewtwo y deoxis.

Pero ese juego es mas inestable que rojo fuego español, no puedes creerte la cantidad de errores que tiene, bugs, faltar ortográficas ( no digo una simple tilde, si no
: Hola, q. quieres, a ese tipo me refiero)
Warps mal configurados, etc etc....

Para poder disfrutar 100x100 de ese juego, antes hay que arreglar muchísimas cosas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Está clarisimo que se reinicia, por que ese pokemon no tiene datos en la pokedex.
En teoría, todo pokemon que atrapes, al terminar la captura, sale los datos de su pokedex como descripción, tipo, etc.

Pero, como este pokemon está insertado en uno de los espacios vacíos entre ho-oh y treecko ( que no se como pudo insertarlo ahí y ponerlo como wildbatle.. es de tontos) al capturarlo no hay datos existentes y se reinicia.

La única solucion sería usando algun cheats para completar la pokedex y ya capturarlo por lo que al tenerlo ya en la pokedex, no te salen los datos de este..

Sinceramente, yo recomiendo encarecidamene que antes de que sigan jugando al hack, se tomen unas tardes en arreglar lo que ulquiorra no quiso hacer.
Vease :
-Quitar los scripts de nivel de la rom oficial, que produce bugs.
-cambiar los movimientos permitidos de muchísimos entrenadores, ya que tienen asignados "mirar hacia abajo"
-insertar los sprites de los pokemon correctamente ( están insertados con UNLZ ¬¬ )
-Arreglar las faltas ortográficas serias ( por ejemplo : K no ¬¬ )
-Configurar bien los warps
-Arreglar las paletas de los minis.

Etc, Etc.... en mi opinión, creo que el juego saco su beta final mucho antes de lo que deberia, y es por eso por lo que no paras de encontrar errores y hacerte preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.