Registrarse

¡Leyendas heroicas! La última Navidad

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre del Proyecto: ¡Leyendas Heroicas! La última navidad.
Base: RPG MAKER XP
Idioma: Español

Introducción e Historia:

Este juego es algo diferente a Pokémon, pero similar... Ya no son Pokémon, sino escoltas, distintos tipos de guerreros con diferentes tipos: heroico, mágico, místico, trágico y tipo cómico... Ya se verá si añadir más tipos pero de momento solo son cinco.
El juego no es uno solo, sino que tiene varios juegos cortos con diferentes regiones, es decir, algo similar a The Elder Scrolls, que tiene skyrim, morrowind, oblivion, etc. Hay unos 25 escoltas, cada uno con sus estadísticas movimientos y habilidades únicas, pero no evolucionan ya que no son pokémon. En el capitulo 1, La última Navidad, podremos conseguir a todos los escoltas, pero estos aparecerán en menor o mayor medida dependiendo de que capitulo sea... En este primer capitulo, aparecerán muchos escoltas élficos, (Los ayudantes de papá Noel).

La historia es bastante simple, A papa Noel se le ha roto el Trineo y tiene que repararlo, antes de que sea demasiado tarde, ya que muy pronto es Navidad, y la única forma de arreglarlo es consiguiendo ciertos elementos mágicos, y con la ayuda de nuestros escoltas, iremos a por ellos. Pero no todo es un camino de rosas, por su parte, conoceremos a cierto villano que Odia la Navidad y hará lo imposible para que nuestro protagonista no lo consiga.

Presento a los tres principales escoltas a elegir el principio de la aventura:
001.png
002.png
003.png

Estos corresponden al tipo heroico, mágico y místico, tenía pensado hacer cada escolta de un tipo pero eran mas de 20 y esto sería mucho lío, así que lo deje en cinco tipos. Algunos escoltas cambian mucho dependiendo si es hombre o mujer, pero no los voy a poner pues arruinaría la sorpresa. El juego aún se está empezando así que todavía le queda, mi propósito es que este listo para la navidad que viene.
¿Alguna sugerencia? Eso es todo, sin más me despido.
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tengo una pregunta ¿El villano de la navidad es el Grinch? Jajaja, lo único que te recomendaría es mejorar un poco más el diseño de los escoltas, para mí me parecen muy graciosos jeje... ¡Pero ese no es el punto! El objetivo es que se vean bien, yo creí que los escoltas se veían así como el vídeojuego de Craft the World. Un estilo chibi a los personajes le vendría muy bien a tu juego, pero eso, nada más, ya que veo que eres una bestia haciendo tiles xD.

Pd: ¿Hasta cuándo dejarás de sacar juegos?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tengo una pregunta ¿El villano de la navidad es el Grinch? Jajaja, lo único que te recomendaría es mejorar un poco más el diseño de los escoltas, para mí me parecen muy graciosos jeje... ¡Pero ese no es el punto! El objetivo es que se vean bien, yo creí que los escoltas se veían así como el vídeojuego de Craft the World. Un estilo chibi a los personajes le vendría muy bien a tu juego, pero eso, nada más, ya que veo que eres una bestia haciendo tiles xD.

Pd: ¿Hasta cuándo dejarás de sacar juegos?
No es el Grinch pero es parecido xD, el diseño de los personajes así estilo Chibi como dijistes jeje. Este juego es cortito así que espero sacarlo pronto, para la navidad como máximo de tiempo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola, presento algunos tiles de leyendas heroicas, y un mapa para que vean como va quedando, aunque no es ningún mapa del juego, solo es una prueba. Solo se puede capturar a los escoltas callejeros, es decir, aquellos que no tienen un hogar y viven en la hierba alta, y se capturan a través de un contrato, esto quiere decir que él te da su protección a cambio de un mantenimiento.
tiles leyendas heroicas.png
mapa leyendas heroicas.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Laponia Finlandia.png
Worl Map pokemon navidad finlandia.png

Muestro el progreso del juego; completada la ciudad inicial, Laponia, en Finlandia, y muestro el mapamundi de Finlandia, donde se desarrollará la región.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola Luisuto, oye, te quiero recomendar algo, no es para despreciar tu trabajo, pero deberías cambiar los sprites de los personajes, no de que estilo estés buscando, pero aquí te muestro un estilo/ejemplo que hice, no sé si te guste, pero ahí lo tienes.

elfo.png

Por cierto, el elfo está desnudo porque le gusta presumir su cuerpo jajaja, okey no... Si quieres puedes editarlo y colocarle ropa
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola Luisuto, oye, te quiero recomendar algo, no es para despreciar tu trabajo, pero deberías cambiar los sprites de los personajes, no de que estilo estés buscando, pero aquí te muestro un estilo/ejemplo que hice, no sé si te guste, pero ahí lo tienes.

Ver el archivo adjunto 9108
Por cierto, el elfo está desnudo porque le gusta presumir su cuerpo jajaja, okey no... Si quieres puedes editarlo y colocarle ropa
Hola! Gracias por el aporte, pero si te fijas en el estilo gráfico, no es pixel art sino más bien un estilo distinto sin nombre xD, pero si me quieres ayudar en otras cosas te lo agradecería!
 
Arriba