Registrarse

lo bueno y lo malo de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
abro este tema para aprender un poco mas de los aciertos y desaciertos de los hacks, para que podamos mejorar nuestro proyectos
es un tema muy simple, cada x tiempo se hablara de lo bueno y lo malo de x hack con beta de wah o de otra pagina.

bueno epezamos con pokemon naranja.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Aciertos:

-Ser uno de los primeros hacks existentes :yao:
Naa, en serio XD, todas la novedades que incluía para su época, y lo difícil que era hackear en ese tiempo lo hace más impresionante.

Desaciertos:

-Que se haya cancelado XD

Mighter

Campeón Incondicional
Fue el segundo hack que jugué, el primero fue quartz, en cuanto a aciertos, me encantó lo apegado que fue a la serie e incluso el gimnasio en el que había que lanzarse en una especie de trineo hecho de hielo. (El cual nunca pude pasar). Estoy de acuerdo con megasceptile en que el mayor desacierto fue su cancelación. Ese juego tenia todo para su éxito.

Green

Hola :]
Fué uno de los primeros hacks que jugué, y no se si mi versión estaba "rara" o era así : Pero los Pokémon eran de nivel exageradamente alto y me costaba pasar de zona :l .

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
¡Sí! Pokémon Never es uno de los primeros hackroms que me acercó a Wah y mi favorito absoluto.

Lo bueno:
  • Una historia misteriosa y con toques un poco oscuros como para Pokémon.
  • El diseño de sus protagonistas.
  • La tipografía.
  • Sus tiles (no sé mucho sobre el tema, pero a mí me parecen bellos).
  • Fue mi inspiración para adentrarme más al mundo de los hackroms.

Lo malo:
  • Una mansión que parece cueva ._.
  • Hace años que no leo noticias al respecto, ¿está cancelado?

Perdón por no poder opinar más o no ser más objetivo. Lo jugué por última vez hace algunos años y me había quedado a la espera de una beta más avanzada para volver a jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.