super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 15 Ago 2019 #1 Ha ocurrido un error, y es que cada vez que capturo un Pokémon este se va al pc y a mi equipo, clonandose en el pc... Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias de antemano.
Ha ocurrido un error, y es que cada vez que capturo un Pokémon este se va al pc y a mi equipo, clonandose en el pc... Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias de antemano.
Jessie What goes around, comes around 15 Ago 2019 #2 Seguramente has agregado o modificado algún script relacionado con la manipulación de especies, de los efectos de captura, o del mismo PC. Es difícil saber la respuesta, sin saber que ha sido exactamente lo que has cambiado. Saludos.
Seguramente has agregado o modificado algún script relacionado con la manipulación de especies, de los efectos de captura, o del mismo PC. Es difícil saber la respuesta, sin saber que ha sido exactamente lo que has cambiado. Saludos.
super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 17 Ago 2019 #3 ya lo solucione, el fallo estaba en el scripts de apodos y del pc sol y luna. Los borré y se solucionó, pueden cerrar el tema.
ya lo solucione, el fallo estaba en el scripts de apodos y del pc sol y luna. Los borré y se solucionó, pueden cerrar el tema.