Registrarse

[Mapa] [Mapa GBA] Guilly vs Persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
+1 @Adke: Su mapa es más variado, es decir, tiene bastantes bosques pero sin abusar, un lago para pasar al otro lado, a su izquierda un monte, una cueva... Digamos que tampoco todo está muy junto, hay separación.

En cambio lo siento @Guilly's On Fire pero apenas solo puedo ver agua y árboles menos arriba del todo (que está muy bien ya que cuanto más altitud menor vegetación). Tu cueva parece que no lleva a ninguna parte. Me resultaría estresante jugar en esa ruta.

Laquin

Usuario mítico
+1 @Guilly's On Fire
Tu mapa es genial, como todos los demas, aunque los otros me gustan más e.e Me encanta tu estilo caótico ^^
@Adke tu mapa es muy bueno, aunque dejas unos sitios bastante vacíos :/

¡Saludos! :D

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, voy a votar por @Guilly's On Fire por una mejor disposición y uso de los elementos. Además de que los relieves están de 10. Todo muy bien posicionado, además de que el detalle de las nubes y las cascadas le suma muchos puntos.
Por la zona superior del mapa, hay algún espacio mal aprovechado, pero nada horrible.
En cambio el mapa de @Adke tiene más zonas vacías, los relieves están bien también, pero no destacan tanto como en el mapa de Guilly. Falta variedad en cuanto al suelo y hay zonas en las que hay muchos huecos. Pero buen mapa de todas formas.

Repito, +1 a Guilly.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Weno, weno, weno...XD. Mi voto va para Guilly, pero por poco :/
El mapa es enorme y usa muy bien los espacios, pero en un momento dado lo nota muy caótico y difícil de entender, y eso, que me gusta el estilo caótico y alborotado, pero no me convence mucho.

Y adke, tu mapa no está nada mal, me encanta la distribución de los tiles de montaña (tu mayor punto es el relieve), pero no me gusta ese lago y los errores en la parte superior de los tiles de montaña :/

Mi voto va para Guilly, pero por muy poco.

No.7

Probablemente muerto.
+1 Guilly's On Fire

Es batante elaborado y esas nubes le dan bastante puntos a favor y ese estilo tan alborotado imagino que es muy fácil perderse en u mapa así aunque también tiene
algunos pequeños fallos y el tile de cascada no me agrada mucho.
@Adke El mapa tiene buenas intenciones pero no me gusta mucho la combinación de tiles y deja bastantes zonas vacías.

Aunque por poco mi voto es para Guilly.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.