Pikachu: Por la cuestion de tileset saldrias ganando, pero le falta realismo a tu mapa. Hay muchas cosas que nunca veras en GBC, como la vegetacion en esa forma rectangular, las uniones entre montañas, los que perecen como piedras de zafiro con fondo de color cafe (el fondo debe ser azul), etc. En cuestiones de mapeado te recomendaria que las tumbas no estuvieran dispersas, ya que por cuestiones culturales tienden a ser lugares sagrados y necesitan estar delimitados y agrupados.
Tus puntos fuertes? muchos: Elección de tileset variada, junto a lementos visuales muy atractivos como las casas, las rocas con manuscritos tayados y sobre todo ese detalle de la escalera que baja a una especie de "calabozo", bien ahi!! Aparte tienes el plus de usar graficos BETA.
Señorita Miku: Si me fuera con estricto control de calidad, tu ganarias, ya que mapa esta insertado en un juego y muestras 100% los recursos del GBC. Puntos en contra? le falta variedad; se que quizas no haya mucho de donde cortar, pero puedes meter hierba alta, arboles pequeños, incluso singpost. El area de Agua de la izquierda me gusta, lastima que el personaje no interactua con ella.
Lo bueno de tu mapa: Es un laberinto pero no dejas callejones sin salida, eso me gusta, el reto es solo encontrar el camino mas corto. Viéndole lo bonito al agua, ha de ser muy padre estar perdido en un bosque y de repente ver una pequeña porción de H2O, es como un oasis... Hubiera lucido mas si sacaban las scans de Megamap y salieran los bordes.
Mi voto....
+1 Miku!!
PD: Me encanta el mapa de pikachu, es de lo mejorsito que he visto en GBC por que los 4 que tenemos hacks publicados somos un asco con los mapas jaja, pero el hecho de que no sea "real" le da mas credito al de Miku.