J Jose Flores 27 Nov 2016 #1 Estoy creando un hackrom(avances pronto) y quiero saltarme la escena del combate entre Nidorino y Gengar. Si saben como hacer esto pueden ponerlo en las respuestas. Si ven un foro o video donde lo explican pongan el link por favor
Estoy creando un hackrom(avances pronto) y quiero saltarme la escena del combate entre Nidorino y Gengar. Si saben como hacer esto pueden ponerlo en las respuestas. Si ven un foro o video donde lo explican pongan el link por favor
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 27 Nov 2016 #2 Se podrá mediante ASM pero yo no tengo ni idea de eso. Pero si te sirve de algo puedes editarlo a tu gusto con este tutorial. http://whackahack.com/foro/t-36763/tutorial-fr-graficos-cambiar-intro-gengar-vs-nidorino
Se podrá mediante ASM pero yo no tengo ni idea de eso. Pero si te sirve de algo puedes editarlo a tu gusto con este tutorial. http://whackahack.com/foro/t-36763/tutorial-fr-graficos-cambiar-intro-gengar-vs-nidorino
Diego Mertens Dartrix Joven 27 Nov 2016 #3 Sí, tocando enter. ¿Te referís a cambiar la intro, a saltearla cuando jugás o eliminarla completamente?
Sí, tocando enter. ¿Te referís a cambiar la intro, a saltearla cuando jugás o eliminarla completamente?
J Jose Flores 27 Nov 2016 #4 Diego Mertens dijo: Sí, tocando enter. ¿Te referís a cambiar la intro, a saltearla cuando jugás o eliminarla completamente? Hacer clic para expandir... Me refiero a eliminarla
Diego Mertens dijo: Sí, tocando enter. ¿Te referís a cambiar la intro, a saltearla cuando jugás o eliminarla completamente? Hacer clic para expandir... Me refiero a eliminarla
Diego Mertens Dartrix Joven 27 Nov 2016 #5 Entonces, no sé, lo voy a buscar en el foro. Jose Flores dijo: Me refiero a eliminarla Hacer clic para expandir... Ok, no sé eso, pero lo voy a buscar.
Entonces, no sé, lo voy a buscar en el foro. Jose Flores dijo: Me refiero a eliminarla Hacer clic para expandir... Ok, no sé eso, pero lo voy a buscar.
CampeonSteven Usuario de platino 1 Dic 2016 #6 Por lo que me suena esto, seguro es cambiando unos bytes en algunos offsets, pero... je je no conozco lo ofssets... Lo siento
Por lo que me suena esto, seguro es cambiando unos bytes en algunos offsets, pero... je je no conozco lo ofssets... Lo siento
Geo El señor de las sombras 1 Dic 2016 #7 Nadie le ayuda es una duda tan sencilla..... Se que no es tan difícil pero no puedo ayudarte en el momento
Nadie le ayuda es una duda tan sencilla..... Se que no es tan difícil pero no puedo ayudarte en el momento