Registrarse

[Galería] Mega galeria de sprites! Generaciones Variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola querida :awesome:!

comunidad de whack a hack soy Funtendo 18 creador de un hack rom de nds llamado retro gold esta es una galería que me he decidido a crear para mostrar mis trabajos nuevos también estoy haciendo un repost "correcto" de mi primera galería la cual estara al final del todo el post

REGLAS

1)La mayor parte de estos sprites son públicos pero hay otros por los cuales me gustaría que me avisaran y me dieran los créditos antes de usarse si?? los que se interesen envíen un mp ya que no pondré todos esos sprites completos aquí dichos sprites tendrán resaltados su nombre

2)Nota los sprites se encuentran en formato 32 x 384 eso es nintendo ds algunas requieren cambio de color como rojo

3)Estoy Abierto a criticas /opiniones

Empezamos :)

1) Rojo:

Es una imagen reducida y retocada aparece cuando un entrenador te reta.....

2)Lideres de kanto y Jotho retocados

Como su nombre lo indica son los lideres de la version de game boy clasica retocados aunque falta mejorarlos.......:dodgy:

3)Ethan de de heartgold en 8 Bits pero en 16Bits o_O?

inicial mente lo iba a insertar en heart gold y subirlo pero al final lo deje por que son demasiados sprites quizás cuando termine retro gold lo termine ...

Rojo alola + back battle sprites:

............................................................

Empezamos con el respost + extras la mayoria de los sprites pertenecen a mi hack rom y etan en uso pero pueden ser usados siempre y cunado no eten con el nombre en color o negrita :

Rojo con ropa de invierno:

basado en esta imagen publicitaria de game freak

Gold

Caminado/corriendo

CentroPkmn:

Guardando partida

Bayas:

Madre:

Esta es la madre original de pokemon oro/plata/crystal

Azul oak:

Madre de rojo:

Esta basada en la madre que aparece en "pokemon origins" en mi opinión luce mejo que la original.

Elm y Oak:

Chicos de kanto y Jotho:

Kanto:

Jotho:

Escolar:

Pescador:

Originalmente lleva un cigarro en a boca por que eso es comun en los pecadores de japon pero eso se elimino del juego.

Enfermera Joy especial: Esto es EASTER EGG a ver quien sabe donde se ven enfermeras joy pelirrojas ??

Enfermera del 2 piso:

Gentle man: de kanto basado en el anime:

Policia:

Ahora vamos con los EXTRAS :D lideres de gimnasio y algunos del alto mando no los pondre con sus nombres por que no me los se correctamente......

Les reto a que los adivinen!:p

Booooooooomm!:mad:: ya se acaba mi mega galeria !!
Muchas gracias a las personas que le se hayan tomado la molestia de pasar!
Espero que a los usuarios novatos les sirva algunos de mis trabajos con sus hacks rom.

Tambien Aquellos que quieran ayudarme con mi proyecto que mencione arriba solo envíenme un mensje privado pero ojo es de NINTENDO DS
ok ???

En fin de nuevo muchísimas gracias por favor den me su opinion y valoren mi trabajo ya,como que estudio diseño eso me ayuda mucho:heart:

Me quedo con las dudas haber quien adivina los nombres de los lideres en su version retro...... ¿:.

Funtendo 18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.