Registrarse

2011 ¡Mejor Hack del Trimestre: Mayo, Junio y Julio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
[align=center]
MHT
de
Mayo, Junio y Julio 2011


¿Qué es el MHT?

El MHT, son las siglas de “Mejor Hack del Trimestre”. Este Concurso es del tipo especial, y busca reemplazar el MHM de éstos 3 meses (Mayo, Junio y Julio). En este tema vosotros los usuarios decidirán quien merece ganar tan ansiado título.

¿Quién lo organiza?

Este MHT a diferencia de los otros MHM organizados por Neon y Scarex, éste será organizado por mí por primera vez con la posible co-organización de Javs y Gut_Bro. Nosotros seremos los encargados de desvalidar los votos.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos los hacks que ya hayan actualizado al menos una vez en éstos tres meses y que no hayan ganado un MHM en todo el transcurso del año.

¿Quién puede votar?

Cualquier usuario está en condición de votar, siempre y cuando cuenten con 30 mensajes en su haber, justifiquen su voto, y cumplan con las Reglas Generales y las de éste subforo.
PD: no se puede votar para el hack que tu hace parte del equipo.

Los hacks participantes de este trimestre son:

Pokémon Epsilon de dm gump
Pokémon Sinister Legacy de pkmn.hackzorz
Pokémon Dark Blue Remake de Seiyouh
Pokémon Riven de PiiRu
Pokémon Esmeralda 2 de thefacundorx
Pokémon: The Dark Rebirth de War
Pokémon Terra Firma de Rata
Pokémon Llama Renaciente de Death_L
Pokémon Edición Poke-Agua de Mlc
Pokémon Orange Chronicles de -FM
Pokémon Times de Kurama
Pokémon Versa Version de Pokabu.
Pokémon Dark Grey de Fireworks
Pokémon Blue Flash de arnun
Pokémon Omicrón de Trifindo
Pokémon: The Legendary Ashes de JorgeZero
Pokémon Distant Reality de KuruS
Pokémon Silver Legend de zeno96
Pokémon Ultimate Destinys de AllanJunior
Pokémon Pure Darkness de Axkarth
Digimon Reload de Ken
Pokémon Mal Psíquico de Skakterx
Pokémon Burning Ice de Gut_Bro
Pokémon Lost Treasure de ???????
Pokémon Paladio de Nakumaru
Pokémon Golden/Silver Legend de Mew2?
Pokémon Apocalypto de Mister X

¿Cómo puedo votar?

Copiando y llenando esta plantilla de votos y justificando su elección:
Código:
[voto3=Hack] Descripción [/voto]
[voto2=Hack] Descripción [/voto]
[voto1=Hack] Descripción [/voto]
Premios

El ganador del Concurso del Mejor Hack del Trimestre de Mayo, Junio, y Julio será acreedor del título de dicha categoría. Probablemente también se den premios al 2do, 3er y 4to lugar.

¡Os deseo suerte!

[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muchos gracias, pero nadie comenta :D

3

Pokemon Lost Teasure

De este hack, me impresiona mucho las partes: gráfica, buena cantidad de tiles y paletas, no faltan ni sobran detalles; y la parte de scripts, la cual está bastante cuidada. [/voto]

2

Pokémon Golden/Silver Legend

Una historia un tanto interesante... muy buenos Scripts [/voto]

1

Pokemon Ultimate Destiniys

No entindo muy bien la historia, (está en portugués) pero se vé que el hack avanza con mucho empeño por parte del autor [/voto]


Como diría Bugs Bunny:

¡Eso es todo amigos!

Como diría Cheve:

Salu2! :blush:

 
3

Pokemon lost teasure

buen hack con gráficos
agradables ala vista historia original y buenos scrips [/voto]

2

Pokemon silver legend

me gustan los gráficos y historia
aparte tiene cosas que nunca antes avia visto [/voto]

1

pokemon dark rebirt

buen hack tiene lindas graficas
tiles originales pero no bi mucha activida estos ultimos meses [/voto]

 

Mustaine

Experto
Wow, mi feo hack sale ahi, me parece que voy a tener que reformar mucho para poder obtener un misero voto :p

1

The Dark Rebirth

Los mapas me gustan muchos, son cruzados y laberínticos muy bien hechos. Las paletas me gustan, estan en un punto intermedio, ni tan opacas ni tan chillonas. Los tiles se pueden mejorar pero me gustan bastante. [/voto]

2

Omicrón

Este hack... realmente genial! :D Tiene toda la originalidad, muy bueno. Los tiles raros me encanta :blush: la historia se pasa y los minis me gustan mucho :) [/voto]

3

Lost Treasure

Este hack me encanta :blush: Los tiles son de los mejores que he visto y logran gran armonia con las paletas. Los mapeados me gustan mucho, hay cosas que mejorar pero lo veo un 96% BIEN La trama esta bastante buena, tiene cosas que mejorar pero le veo un gran futuro! [/voto]

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Creo que muchos se estan olvidando que este es el MHM de Mayo, Junio y Julio...

3

Pokémon Omicrón

Sinceramente es de los mejores hacks que he visto en los ultimos tiempos. A pesar de que no actualizá muy seguido, y no lo hace desde hace tiempo, cada vez que lo hace nos sorprende con algo totalmente nuevo, creativo e interesante. No creo que haga falta hablar de las gráficas, tanto externas como "In Game". [/voto]

2

Pokémon Terra Firma

Otro hack que no ha tenido muchas actualizaciones ultimamente, pero se lleva mi segundo voto ya que siempre me ha gustado y creo que el creador (Rata) ha hecho un buen trabajo en la recontrucción gráfica parcial del juego. [/voto]

1

Pokémon Lost Treasures

Del resto de los hacks, este es de los pocos que me agrada. Además, el autor ha trabajado rápidamente en la recontrucción de su hack, por lo cuál ya existe un Alpha jugable. [/voto]

Adiós.

 
3

Burning Ice

crei que habia muerto Bien o que me facina de este hack son sus geniales scripts, los he visto en el concurso de scripts y son sorprendentes, en graficos no anda mal, y sus paletas son estupendas!! [/voto]

2

Reload

Para variar un poco de pokemon a digimon este es el elegido yo he podido apreciar mas este hack de cerca y de hecho tiene buena trama, aunque feas paletas y sus graficos son geniales, en especial la portada!! [/voto]

1

Lost Testure

Las graficas de este hack me han encantado, ha usado tiles grandes para ser un hack y le han quedado muy bien. [/voto]

 
3

Omicrón de Trifindo

Gran dedicación a éste hack, se nota que Trifindo ha trabajado mucho con el hack, gran originalidad, la intro es increible, ambiente muy bien logrado con buenos tiles.[/voto]

2

Pokémon: The Dark Rebirth de War

Gran originalidad, tiene mucho mérito que War haya hecho todos y cada un gráfico del hack, haciendo una fusión de estilos GB, GBA y NDS, mapeados muy elaborados, buenos sprites, todo muy bien. [/voto]

1

Digimon Reload de Ken

Me gusta mucho la parte gráfica del hack, tiles muy buenos y buena armonía entre ellos, gran variedad. Buenos scripts y buena historia. [/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
3

Digimon reload

Le doy a este 3 puntos porque me parece que llevar un rom de pokémon a un hack de digimon ya es bastante difícil, y que encima le esté quedando como le está quedando, es fantástico. Tiene buenos tiles y por lo que se ve de momento, anda muy bien de scripts. [/voto]

2

Burning Ice

Me gusta mucho como te está quedando el hack, Gut. He visto los scripts que llevas y sé que tienen futuro. Harás un gran hack si le pones ganas. Mis 2 puntos van hacia ti.[/voto]

1

Lost Treasure

Esta es una historia que me gusta mucho. Y lo acrecenta más el hecho de que está fantásticamente hecho. El último punto va hacia el hack de ???????. [/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por primera vez en un MHM y mira en cual he venido a votar, uno de 3 meses y súper disputado :XD:

3

Pokémon Omicrón de Trifindo

El mejor Hack activo que hay, lleva mucho tiempo mereciéndose un MHM, tanto por su calidad gráfica como por su música original, sus mapeados, su historia y su innovador sistema de viajes interplanetarios. Un Hack de los que no hay que perderse cuando salga [/voto]

2

Pokémon Silver Legend de zeno96

Una historia de las que intrigan de verdad, una calidad gráfica tanto de mapas y tiles como de sprites, variedad de personajes y un gimnasio muy chulo [/voto]

1

Pokémon Lost Treasure de ???????

Doy mi último punto a este Hack como premio a su velocidad (ya tiene una Alpha) y a su originalidad en su estilo de juego cambiando gimnasios por templos, además se ve bonito gráficamente [/voto]

Esa es mi opinión, hay muchos más hacks geniales pero solo puedo votar a 3, suerte y que gane el mejor :D

 
3

Lost Treasure de ???????

Me encanta este hack.Tiene una historia impresionante, además de muy misteriosa y nueva.No es como el típico pokemon, pero le han podido dar una total armonía y otro tema que no es el estúpido: "¡Quiero ser el mejor y ganar la liga!" (xD).Tiene una combinación de tiles, sprites y scripts sensacional, que te dejan con la intriga y querer saber que pasa.Me encanta [/voto]

2

Pokemon Omicrón de Trifindo

Me gusta mucho este hack.También es muy original, dando una historia no muy común y entretenida.Trifindo le está dando unos tiles y scripts peculiares, y los minis me encantan.Su mapeado también es hermoso, y la historia, repito, es muy original.[/voto]

1

Pokemon Terra Firma de Rata

Me gusta este hack.La historia es buena, junto a unos sprites y scripts impresionantes.Pero lo que más me fascina de este hack son sus tiles y mapas, son impresionantes y muy bien hechos y originales, me encantan. [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

Digimon Reload

Un hack que ha avanzado mucho en estos meses que no he estado activo , me encantan los tiles , hace tiempo tuve la gran oportunidad de jugarlo y simplemente me encanta el estilo de Ken haciendo scripts. [/voto]

2

Lost Treasure

Pese a ser un hack publicado hace poco , tiene un gran nivel de mapeado , además de un buen estilo propio , aunque lo mejor obviamente es tener un alpha jugable. [/voto]

1

Burning Ice

Lo "peor" de este hack , es que no actualiaz muy a menudo , además de que no lo he seguido tanto como a los otros dos , pero está claro que tiene un muy buen nivel de scripts , los gráficos no me gustan tanto. [/voto]

 

Corbitto

espantaviejas
3

pokemon omnicron

un hack muy original con un aspecto gráfico único y ademas la ha puesto mucha atencion a cada aspecto del hack como la música y los scripts [/voto]

2

Pokemon Silver Legend

me encantan las paletas y todo el aspecto gráfico se nota que zeno96 le a puesto un gran empeño y mucha dedicación a su hack [/voto]

1

pokemon riven

me gusta mucho el aspecto gráfico tiene buenos sprites y una buena combinación de tles-paletas [/voto]

 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
0

Hack

simplemente por que de a poco se puede lograr mucho [/voto]
Pokemon Esmeralda 2

0

Hack

me parece un hack con futuro gracias a sus graficos[/voto]
pokemon epsilion

0

Hack

Creo que es un buen hack por su sinopsis y su sisteme de dia y noche que me gusto demasiado [/voto]
Pokémon Golden/Silver Legend

Mew2: Voto anulado. Debes tener al menos 30 post para votar.

 

Banano_12

C6H4Cl2
3

Lost treasure-Seraa

este hack en especial me gusta debido, a que tanto los scripts como las graficas estan bastante pulidos, ademas de tener unos scripts excelentes, las graficas tienen una gran armonia entre si [/voto]

2

Pokemon omicron- Trifindo

Un hack bastante original y avanzado en cuanto a graficos se refiere, y en scripts es casi perfecto [/voto]

1

Pokemon the legendary ashes- JorgeZero

Este hack es bastante bueno, y uno de los pocos con musica cambiada, me parece que se merece el ultimo punto [/voto]

Suerte a todos los concursante ^^

 

Mariofan

Usuario mítico
3

Pokemon Omicron

Porque simplemente me encanta, es muy original con la idea del espacio, ademas de que los graficos mostrados asi como las midis son fenomenales.[/voto]

2

Pokemon Lost Treasure

Porque lleva un buen nivel grafico, y ademas tiene buenos scritps, la historia me agrada ademas de que me apasiona la idea de quedarse naufrago en una isla :D[/voto]

1

Digimon reload

Sencillamante me encanta el estilo grafico que lleva este hack, es uno de los estilos que mas me agradan, ademas de que los scripts y las midis son geniales. Uno de estos dias vi que tenia una midi que casi me hace llorar de la nostalgia T_T [/voto]

En fin, ¡Que gane el mejor! :)

 

Juan14

Conocido
3

Pokémon Lost Treasure

Tiene un excelente nivel gráfico, buenos scripts y buena historia e intriga, sin duda alguna el mejor hack del momento. [/voto]

2

Digimon Reload

Un hack revolucionario, buenos sprites, minis y backgrounds. historia interesante y scripts geniales. Las paletas de los arboles se podrían mejorar. [/voto]

1

Pokémon Golden/Silver Legend

Un buen hack, un poco humilde, pero con buenas paletas y tiles, una historia corta y poco elavorada pero que alcanza a intrigar [/voto]

Les deseo suerte a todos los hacker que tengan sus proyectos en el concurso, en especial a los hackers de estos 3 hacks, que sin duda alguna se ve le animo y esfuerzo imprimido en ellos.

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Se que mi voto no va a contar mucho, pero bueno:

3

Omicrón

Sigo sin entender como este hack, este enorme hack, no tiene MHM, en serio, es para pegarse un tiro, originalidad, historia interesante, tiles, paletas, ¿Hay algo más que decir? [/voto]

2

Dark Blue Remake

La idea de Sei me gustó mucho, revivir uno de los grandes hacks, valoro mucho en él que los recursos del hack sean completamente suyos, le permite mostrar su estilo propio con diferencia, buena convinación y una buena historia[/voto]

1

Lost Treasure

La ambientación de este hack me llamó la atención desde que la vi, la vi original y colores curiosos, ademas de tener fragmentos interesantes, realmente vale la pena. [/voto]

Salu2!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba