Registrarse

~Mejor Hack sin Beta~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Hack sin Beta
Se vota por el mejor Hack actualizado este año que no cuenta con una Beta. Los Hacks con Alpha participan en esta competición.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que tiene beta, el voto no se contará.
-Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3 puntos Pokémon Ametrino - Neos
¡Me encanta este hack! Enserio, es una pena que ya no vea a Neos haciéndolo por aquí, pero creo que es muy posible uno de los mejores hacks de aquí.

2 puntos Pokémon Gaia - Ozumas
¿Os sorprende? A mi no. El estilo de Ozu me encanta, y su hack, no se quedó atrás. Muy GBA y sobre todo muy old. Algo que a mi me encandiló.

1 punto Pokémon NeoSun - Trevor
Sobran las palabras. ¿no? Es de los mejores hacks con estilo gráfico que vi.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bueno, este es el MH del Año y considero, que, como en los MHM, mucha gente hace votos sin razones. Para mí tiene más puntos "a favor" un hack que ha aparecido este año o el anterior y está cerca de beta, que no otro muy bueno pero nada constante.

Al lío.

1

<Digimon Reload> por <Ken>

Sobran las palabras... Gráficos, historia, planteamiento... y todo de un gran experto de la jugabilidad como es nuestro amigo Santiago. [/voto]

1

<Terra Firma por <Rata>

Y no lo voto por los gráficos, todo lo contrario. Pero este hack es sin duda de los que más constancia han tenido a lo largo de este año. Ha llegado a sacar alpha pero no una beta. [/voto]

1

<Pokémon Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Scripts maravillosos, grandes mapas y un estilo inconfundible, han marcado este "vaivén" de proyecto. Demasiados altibajos para el que podría haber sido el gran hack español del año (Todo esto a mi parecer claro)[/voto]

P.D: Es Ametrino

 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Hack sin Beta~

-1 Voto
Terra Firma de:Rata
Sacó un alpha, para mi este hack se define con una sola palabra PERFECTO

-1 Voto
Mysteries De:Zaux
Me encanta este hack tiene ese algo que llama mi atención...


-1 Voto
NeoSun De:Trevor
Gráficamente 11 puntos de lo mejor que ví
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Mejor Hack sin Beta~

Bueno, este es el MH del Año y considero, que, como en los MHM, mucha gente hace votos sin razones. Para mí tiene más puntos "a favor" un hack que ha aparecido este año o el anterior y está cerca de beta, que no otro muy bueno pero nada constante.

Al lío.

1

<Digimon Reload> por <Ken>

Sobran las palabras... Gráficos, historia, planteamiento... y todo de un gran experto de la jugabilidad como es nuestro amigo Santiago. [/voto]

1

<Terra Firma por <Rata>

Y no lo voto por los gráficos, todo lo contrario. Pero este hack es sin duda de los que más constancia han tenido a lo largo de este año. Ha llegado a sacar alpha pero no una beta. [/voto]

1

<Pokémon Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Scripts maravillosos, grandes mapas y un estilo inconfundible, han marcado este "vaivén" de proyecto. Demasiados altibajos para el que podría haber sido el gran hack español del año (Todo esto a mi parecer claro)[/voto]

P.D: Es Ametrino

1

<Digimon Reload> por <Ken>

1

<Terra Firma por <Rata>

1

<Pokémon Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>



Me sacaste las palabras de la boca, opino exactamente igual.

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Hack sin Beta~

Terra Firma de Rata
Sencillamente sin palabras, muy buen hack, hermoso grafícamente, buenos script, en fin se lo merece

Ametrino de Neos
me parece muy buen este hack, excelente a mi parecer,muy lindo en gráficos y en script y su diseño es chido


Neosun de Trevor
sin palabras, muy ármonico en todo el santo sentido de la palabra
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: ~Mejor Hack sin Beta~

Son muuuchos, pero mis favoritos:
Neosun: desde siempre me gusto, graficamente orgasmico.
Mysteries: Love!
origen de shiro: Me gustaria jugar una beta de este :p

Tambien el terra firma me gusta mucho, pero no puedo con tantos votos :/
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Mejor Hack sin Beta~

Voto-desempate: Ametrino de Neos

Voto-desempate: Mysteries de Zaux

Ambos destacan sobre los otros con los que empatan por haberse actualizado más veces este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba