Registrarse

~Mejor Juego RPG del año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor RPG del año
Se votará por el mejor RPG del año, todos participan.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 RPGs, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada RPG. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<RPG> de <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se nombran juegos que no sean RPG, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!

Respuesta: ~Mejor Juego RPG del año~

Voto: Pokémon Rubí Amanecer y Zafiro Anochecer de Rafa, Aún siendo sólo un remake, está muy personalizada la parte RGSS, y además, buenas gráficas.

Voto: Gwengardia Chronicles: Dreams Into The Wind de The Doctor y etc., Historia muy desarrollada, buenas novedades y mapas grandes y bien desarrollados también.

Voto: Pokémon Battle Of The King de Sapphire~, Buenos tiles y mapas, y el aspecto en general hace que merezca mi último voto.

Por cierto, un último post de Rafa en su tema dijo que su RPG pasaba a DSKit, pero nunca ha retomado el proyecto en DSKit. Sigue valiendo para el Mejor RPG?

Ah, y no funciona la plantilla!

That's all,

Plup!

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff

¡Hey!
Vengo a votar que esto está muy vacío, ¡Me parece muy mal!
1 Punto- Pokémon battle of the king de Shappire~; Este Rpg es sin duda un Rpg muy profesional, tiene muy buen aspecto gráfico, buenos scripts y funciones bastante novedosas.

1 Punto- Pokémon Should de Kaze; Otro RPG que se ha merecido mi punto, en poco tiempo ha avanzado bastante, aunque ahora esté cancelado el proyecto, ha sido un buen RPG con buenos detalles.

1 Punto- Pokémon Edición Eón de Varete; Un RPG que sigue en pie, actualizando poco a poco como puede, y trayendo novedosas imágenes, tiene una buena estructura.

¡Suerte a todos!
¡Nos vemos! ^^

1 Punto- Pokémon Soul-kaze: pues de los pocos rpg que hay este es uno de los que creo que se lo merese, pues lo tiles no eran mucho de mi agrada, pero la historia me gusto mucho y se lo merese

1 Punto- Pokémon Edición Eón-Varete: ps muy meresido atualiza seguido, tiene un estylo grafico bueno y la historia me guta :3

1 Punto- Pokémon Uprising-josedek: me encanta su estylo Fr es sencillo pero los mapas aun asi quedan muy bien (Y), la historia es un poco shoteada pero bueno este rpg tambien se lo merese

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso

1 punto: Pokemon Edicion Eón de Varete: Sencillamente es el que me tiene mas expectante, ademas de que actualiza seguido y avanza a la velocidad de la luz xD Sinceramente quiero que gane.

1 punto: Pokemon Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind de The doctor y sus Boys: Me gusta su narracion, el orden que tiene eeste Rpg para dar a entender cada detalle, sin duda esta bien pensado y tiene una historia larga con mucha dedicacion.

1 punto: Pokemon Battle Of Kings de Sapphire: Cuando me uni como MUDKIP al foro fue el RPG que mas me llamo la atencion, amo la saga Hoenn y ademas que esteproyecto tiene muy buenos graficos, es muy armonioso y es dirigido por una mujer :B

Xabier2012

Usuario mítico

1

Eón de Varete

Gran esfuerzo, buenos mapas, buenos scripts, y actualizaciones constantes, por no decir que lo he jugado y me gusta mucho. [/voto]

1

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind de The doctor

Con solo ver su tema ya te das cuenta de que es un rpg trabajado. Es un rpg muuuy chulo, se ve todo muy bien y lo realizan todo a las mil maravillas. [/voto]

1

Battle Of Kings de Sapphire

Otro gran juego rpg, currado y origianl, que lo encuentro muy chulo, agradable a la vista, y merecedor de este punto. [/voto]

Ahora que me doi cuenta, coincido con mudkip

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor

Pokémon Eón de Varete
Solo sigo este RPG, y es porque realmente me gusta y me tiene "enganchado", así que solo votaré por él. Ojalá lo acabe pronto.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini

Bueno mi Boto Solo Uno:

Pokemon Battle of the Kings de Sapphire :D
Me encanta Tiles y Graficos,Todo genial!

Bueno mi Boto Solo Uno:

Pokemon Battle of the Kings de Sapphire :D
Me encanta Tiles y Graficos,Todo genial!

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko

Pokémon Eón de Varete
Solo sigo este RPG, y es porque realmente me gusta y me tiene "enganchado", así que solo votaré por él. Ojalá lo acabe pronto.
¿Pero quiéres dejar de votar por el que más te gusta ahora tío? Haces igual en todos los temas.

Votos a los que ha votado Mudkip.

Varete está haciendo un gran trabajo, muy bien trabajado.
El RPG de Rafa, sin palabras, alucinante, aunque hecho en falta contenido jugable... creo que derrochó su talento haciendo un "simple" remake.
Y bueno The Doctor, me encanta la historia de su RPG y están haciendo un gran trabajo. Para mi el MRPG.

EDITADO ÁNGEL: Voy a votar por el que a mi me de la gana, Der.

Blaid

Maestro telero desde 1998

- Battle of the king de Sapphire - Buenos gráficos, la historia parece original, como una continuación de Pokémon Esmeralda. Y es uno de los rpgs más currados que veo por aquí, y en aspecto general, mola mucho, se lo merece. [/voto]
- Gwengardia Chronicles de Polectron y The Doctor - ¿Por qué sólo tenéis en cuenta los gráficos? Si supiérais la cantidad de historias y de eventos que tiene este juego, solo votaríais a este. Tiene una historia muy original, y aunque los gráficos son algo malos... No es lo único a tomar en cuenta.[/voto]
- Eón de Varete - En aspecto gráfico está genial, y parece bastante currado. Es un rpg muy trabajado, se merece un lugar aquí.
Saludos!

Acspower

Pokémon Edición Elemental

1 punto: Pokemon Edicion E?n de Varete: Va muy r?pido y ya le queda poco. Buenos gráficos

1 punto: Pokemon Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind de The doctor: Buena narraci?n. La historia está genial, aunque sea un poco larga, mi voto va para este gran rpg

1 punto: Pokemon Battle Of Kings de Sapphire: Me acuerdo cuando llegu? a MYBB( el éltimo día antes del cambio a vBulletin, me mareaba Sapphire por perfil para comentase en su RPG. Lo vi y flip?. Fue el primer RPG que vi y ten?a todo: Gráficos, historia, scripts...[/QUOTE]

Calzifer

Soy la furia en persona.

Eon de Varete:
excelente RPG, gráficos muy lindos, y si, uno spriter lindo y todo muy lindo...

Pokemon Battle Of Kings de Sapphire:

muy buen RPG, gráficos también muy buenos me agradan muchos, sabe lo que hace...

Dreams into de Winds de The Doctor
genial RPG, historia realmente muy buena, me encanta, los gráficos son buenos...

1- Gwengardia Chronicles: Dreams Into The Wind - Un excelente RPG, todo lo que hay en el me sorprende, es completamente impecable con una excelente historia y guión, y la verdad que nada que corregir.

1- Pokémon Edición Eón - La verdad que se nota muchísimo el esfuerzo de Varete. Los lugares de este RPG me muestran un carácter muy nuevo, no es nada común, es especial, es distinto.

1- Pokémon: Reencarnación - La historia me agrada, principalmente porque inicia de manera interesante, además, combina muy bien gráficos estilo BW con otros gráficos para hacer un ambiente agradable.

La verdad que este año me sorprendieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.