Les dejaré un par de cosas claras.
En promedio, quienes ven este tipo de cosas "subliminales" somos los que ya tenemos otras cosas en la cabeza, incluyéndome. Aún así, jamás le habría tomado otra forma a esa zona del BW/BW2 hasta que lo planteaste de ese modo y eso que lo jugué 4 veces.
¿Te crees que un niño de edad promedio jugador de pokémon, es decir un chiquillo va a saltar diciendo "¡Mirad, he encontrado una polla, macho!"? PUES NO.
A menos que la sociedad donde vive ya le haya metido cuanta porquería tenga al alcance y siendo de ese modo, de subliminal no tiene nada. c:
Se supone que un mensaje subliminal es algo que pueda captar el publico en general, como los anuncios de comida que hacen que se te antoje, por mencionar un ejemplo, eso es subliminal porque no te dicen directamente que lo compres, te incitan a hacerlo de forma indirecta y probablemente inconsciente.
Pero vamos, que nadie va a encontrar un pene sin que alguien le haya metido porquería en la cabeza o esté en la adolescencia que es cuando se ve sexo hasta en la sopa c: