Registrarse

2010 ¡MHM de Noviembre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[align=center]

¡Sólo te quedan 2 oportunidades para entrar en los mejores hacks del año 2010!

¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los participantes de este mes son:
Pokémon Iron and Stone de altariaking
Pokémon Blue Sky de adrian96
Pokémon Topacio de goro
Pokémon Apocalipsis de Juanjo
Pokémon Granate de Jaizu
Pokémon Neosun de Trevor
Pokémon Eclipz de ~Neon
Pokémon The Legendary Ashes Version de MKSSB
Pokémon Golden/Silver Legend de javi4315
Pokémon Fury Storm de VorteX
Pokémon DragonBall de Ken
Pokémon Ésteban de tzuru
Pokémon Crono de SteveN
Pokémon Iris de KODER
Pokémon Intler de ~Red!
Pokémon Jirachi Returns de kof
Pokémon Mysteries de ~Zaux
Pokémon Divide World de Omega sigma
Pokémon Sunshine de Cricco
Pokémon Light Shadow de Rodaga
Pokémon Light Platinum de WesleyFG
Pokémon Distant Reality de KuruS
Pokémon Silver's Turn de ponpasdejabon
Pokémon Mercurio de zefir
Pokémon Narutémon Konoha Spirit de Fackq
Pokémon White N' Adventure de POKéPunk
Pokémon The Rocket´s Revenge de ~LanXe~
Pokémon Dark Moon de Necrohacker

¿Cómo votar?
Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 

.Neon

Usuario
3

Pokemon Neosun

Pues tiene graficos incribles, me gustán mucho los tiles y paletas. Los otros graficos como, BG, fondo del prof, boceto de la portada, también estan geniales, tiene un toque proprio. Y el también ha mostrado que sabe de scripts. [/voto]

2

Pokemon Iron and Stone

Tiene graficas muuy buenas. Tiene una buena armonia entre tiles y paletas. Me gustan los fakemons del hack. [/voto]

1

DragonBall Hack

Ken saco la beta de ese hack en ese mes (noviembre) y tiene que tener mucho esfuerso para scar una beta. Algunas cosas no me gustan como unos que otros tiles pero merece 1 punto. [/voto]

 

War

Painkiller~
3

Neosun de Trevor

Uno de los mejores hacks que he visto... Posee un muy buen script inicial, los tiles son espectaculares, y los sprites estan impresionantes... [/voto]

2

Ésteban de Zuru

Un genial hack de parte de nuestro amigo Zuru... Si bien es cierto que no es el mejor hack, este hack tiene una muy buena temática y tiene un estilo único... [/voto]

1

Crono de SteveN

La verdad es que este hack posee una genial armonía de paletas, además es un hack muy novedoso que posee innovaciones como el cambio de ropa y unos geniales scripts ^^ [/voto]

Suerte a todos ^^

 

Zero67

Moderador Ninja
3

Pokémon Neosun

De los mejores hacks posteados hasta ahora, graficas de lo mejor, todas son propias Trevor, talvez al script falta retocarlo, la portada (aunque se boceto), esta bien lograda, mi voto para este hack grandioso [/voto]

2

Pokémon Crono

Este mes casi no nos ha dado nada (o eso creo), pero el pasado, se lucio con su cambio de vestimenta, y los mapas ni que decir, geniales [/voto]

1

Pokémon Apocalipsis

]Una trama unica, espectacular, graficos bien combinados y unos fakemos geniales [/voto]

 

Landey

Rom Hacker
3

Apocalipsis

Una idea algo complicada y muy bien realizada, una trama original y en el resto no se queda atras.. si se continua, sera un gran proyecto. [/voto]

2

Neosun

Estilo propio en los graficos y buena calidad de estos, es de los pocos hacks que tienen algo "poco visto" pero que queda bien. [/voto]

1

Esteban

Practicamente lo mismo que el de arriba, estilo propio y agradable.[/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
3

Neosun

Bueno, gran hack de parte de Trevor, listo (?), jajaja, nah, bueno, a opinar de los Gráficos son extremadamente buenos, pero no nos dejemos guíar por ellos, también esta la Jugabilidad, que de mucho no se habla, pero, bueno, se merece un "3" ^-^. [/voto]

2

Apocalipsis

¿Que decir además de que me encanta su historia?, ah! si!, que apesta (?), xD, nah, esta muy bien redactada la historia, y, ademas, tiene buena jugabilidad (Por lo poco que lo pude jugar en un principio). [/voto]

1

Pokémon Crono

Bueno, un gran hack, hecho por Steven, la verdad, lo del Sistema de cambio de vesturio fue genial, y la verdad, muy original.[/voto]

Salu2! n_n

 
3

Pokémon Crono

No me parece excesivo darle 3, sencillamente las paletas y tiles coinciden, la historia es entrelazada pero sin llegar a ser aburrida y los sprites son agradables. [/voto]

2

Ésteban

Algo que no se ve todos los días, original, los tiles logran una cierta "armonía" entre sí y también me gusta ese estilo "redondeado", sin que haya muchos vértices en punta. [/voto]

1

Neosun

Bueno, ocupa mi tercer lugar porque, si bien las paletas son buenas, el estilo es demasiado "mixto", aunque me gustaría verle avanzar, tiene muy buena pinta. [/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
3

Crono de Steven

¿Se necesita también una explicación para votar por este hack? ¡Creo que todo está claro! Una región nueva, Fakes bien hechos, Una historia wow... que decir de ella, muy bien pensada y nueva.[/voto]

2

Neosun de Trevor

Creo que este Hack va a ser uno de los grandes. Simplemente porque Trevor hace todo, de todo y muy bien. Aunque no lo puedo jugar aún, me gusta su estilo y sobre todo, como ya dije... que Trevor se las arregla para hacer de todo. Creo que su hack merece dos puntos más.[/voto]

1

Iris de KODER

Los gráficos están bien aunque se pueden mejorar un poco, pero las paletas sí son excelentes, lo que mas destaca visualmente son los menús, es decir la mochila, los pokémon etc. En cuanto a la historia pues me gusta, no es tan aburrida aunque también creo que se puede mejorar.[/voto]

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Crono

Cada vez que veo las actualizaciones, me sorprendo mas con el estilo gráfico que logra Steven, está transformando Hoenn, cosa que no muchos se animaron a hacer todavia [/voto]

2

Apocalipsis

No se si su estilo grafico sea el mejor que haya visto ultimamente, pero la creatividad que vi en la historia es sorprendente, aunque sus graficos no sean los mejores, si en algun momento saca la beta, me ecantaria jugarla. [/voto]

1

Neosun

Trevor está haciendo un trabajo exelente con su hack, se que se está esforzando mucho, además usa todos sus tiles, eso es más merito todavía [/voto]

Suerte a todos!

 

FedePoke

Usuario Habitual
3

Crono

Una actualizacion, un bombazo. Buenos tiles, scripts insuperables buenas paletas buenos minis y el sistema del ropero pone la guinda xDD [/voto]

2

Esteban

Buenas paletas buenos tiles buenos minis y muchos hechos por el propio creador lo que le ad una gran originalidad y un estilo unico. [/voto]

1

Neosun

Me gustan los tiles y un estilo muy propio del creador que le pone mucho empeño por cierto[/voto]

See you

PD: y el blue legend no sale?

 
3

Pokémon Neosun

Un gran Hack Veracruzano! xD
Pues este cuate le ha hechado harto trabajo y ha conseguido captar nuestra atención; buenos graficos, historia promedio, aunque nombre horrible mejorable... Pues eso, por eso, voto. e.e[/voto]

2

Pokémon Crono

Aca tambien me ha gustao su esmero. El Crono me tiene impaciente por su llegada. =P[/voto]

1

Pokémon Light Platinum

Gran, gran, gran, graaan hack! ^^ Sus nuevas actualizaciones son otro nivel, y espero la beta final. x3 [/voto]

~Estoy enfermito.
:-/

 
C

Chatastrophe

Invitado
Hunter dijo:
3

Pokémon Neosun

Un gran Hack Veracruzano! xD
Pues este cuate le ha hechado harto trabajo y ha conseguido captar nuestra atención; buenos graficos, historia promedio, aunque nombre horrible mejorable... Pues eso, por eso, voto. e.e[/voto]

2

Pokémon Crono

Aca tambien me ha gustao su esmero. El Crono me tiene impaciente por su llegada. =P[/voto]

1

Pokémon Light Platinum

Gran, gran, gran, graaan hack! ^^ Sus nuevas actualizaciones son otro nivel, y espero la beta final. x3 [/voto]

~Estoy enfermito.
:-/

3

Pokémon Neosun

2

Pokémon Crono

1

Pokémon Light Platinum



Estas enfermito? =B

3

Pokemon NeoSun

Hack unico y todos los tiles creados por el al igual q los sprites. [/voto]

2

Crono

Aunque ya tiene muchos premios y MhM's sin duda este hack se debe seuir votando, de los mejores. [/voto]

1

Esteban

Estilo raro pero unico, hack especial. [/voto]

 
3

pokemon iron and stone

uno de los mejores hacks en graficas que he visto! aunque actualize poco me gusta las pocas veces que actualiza [/voto]

2

pokemon neosun

otro hack con graficas super!! megusta tambien sus minisprites y sprites el autor le pone mucho empeño [/voto]

1

dragonball by Ken

mucha originalidad en hacer un hack de dragonball y para hacer un juego NO-POKEMON es necessario trabajar bien con muchas herramientas!graficas buenas y el backsprite de goku de la beta1 sta super!el minisprite tambien esta bueno(el de goku) [/voto]

Salu2 y suerte a todos!

p.d.: "Pokémon DragonBall de Ken" ???? que es esto? xD

 
3

Crono

Tiene unos tiles muy buenos, scripts geniales, paletas muy buenas, y un sistema de ropeo muy curioso [/voto]

2

Pokemon neosun

tiene unas graficas muy buenas aunque no haya tantas actualizaciones[/voto]

1

Esteban

Es un hack con cosas caracteristicas que lo hacen especial, cosa que es muy original[/voto]

 
3

Crono

Muchas novedades y mapas que SteveN logra hacer ^^ [/voto]

2

Apocalipsis

Buena historia, trama complicada, graficos buenos, etc. [/voto]

1

Mysteries

Grandes graficas, gran historia, etc. [/voto]

 

seiyouh

Experto
3

Crono

un hack muy bueno... como su propio creador, con una paleta muy suya [/voto]

2

Iris

buena hack yo espero mucho de ese hack,buenos colores y bueno graficos[/voto]

1

Light-Platinum

un hack d lo mejor en toda su forma [/voto]

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
3

Crono

Su hack es único, cada vez que veo una actualización me sorprendo mucho y creo que merece un MHM, creo que su esfuerzo por mejorarse y sorprendernos con todo su contenido, que mas se puede pedir, un hack gráficamente y en scripts maravilloso, se lo merece con creces. [/voto]

2

Neosun

Trevor lo acaba de publicar, pero ha sabido como seducirnos para quedarnos con tal gran hack, un hack que me encanta, con un estilo realmente propio y con mucha repercusión, también merece un MHM. [/voto]

1

Ésteban

Bueno... que decir amigo, siempre me ha gustado tu hack, porque no es COMERCIAL, utilizas una gráficas muy propias y evitas que te metan en la cabeza lo que realmente quieren ellos solo, es tu hack y tu futuro, puede llegar a ser un gran hack, pero aun necesita un poco de esfuerzo. De momento lo voto por sus propias gráficas. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba