Registrarse

2011 ¡MHM de Octubre de 2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]¡MHM de Octubre 2011!

¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, octubre).

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokémon Blue Legend de ~Criisss
Pokémon Yoselind de Ju4n
Pokémon Black Academy de Bluespeon
Pokémon Jade de Kilersword
Pokémon Edición Rebelión de Katsuo
Pokémon Burning Ice de Gut_Bro
PokéParody de Jaizu



[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:


Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte![/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
@Scarex vaya enchufeee -.- xD

3

Burning Ice

Mis 3 ptos van para el Burning Ice porque ya está cogiendo cuerpo. Tiene buenos tiles y los scripts son superiores, la portada me encanta y la historia es perfecta. [/voto]

2

Blue Legend

Mis 2 ptos van hacia ti porque... porque se los merece. Tiene de todo, buenos gráficos, buenos scripts, buen ambiente, incluso beta... y encima va a sacar la beta 2. Estupendo hack. [/voto]

1

PokeParody

Recibes el otro punto simplemente porque la idea es original. Apenas has avanzado, lo has sacado hace 1 par de días, por lo que no hay mucho que mostrar. Espero avances, a ver qué sale de aquí. [/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Pokémon Blue Legend

¿Cómo es que este gran hack no ha ganado ningún MHM este año?[/Scarex] Es un hack que me fascinó desde el primer día en que lo ví, el hack está muy trabajado. Gráficos armoniosos, melodías buenas, scripts geniales... que más decir. [/voto]

2

Pokémon Burning Ice

Veo un hack con gran jugabilidad. Espero que siga así, con buenos scripts. Sobre los gráficos están bastante bien, y no tengo mucho que decir, más que la historia me agrada bastante.[/voto]

1

PokéParody

Bueno bueno bueno, Jaizu, siento decirte que este tipo de hacks es el que más te pega. La historia es... alucinante, me encantó, lo digo en serio xD
Los tiles combinan y no veo pegas, a ver si muestras scripts. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, vamos a votar:

3

Blue legend

Concuerdo con Scarex, es increíble que no hayas ganado un MHM este año con el pedazo de hack que tienes[/pelota]. Bueno, tus mapeados me encantan, los gráficos geniales y los scripts, ¿Qué te puedo decir de los scripts? Bueno, eso, creo que es el hack que merece los 3 puntos. [/voto]

2

Burning Ice

Los gráficos van mejorando cada vez más y para mejor. La verdad es que aun no se ha visto demasiado de este hack, pero de todos modos no dudo en vuestra capacidad para desarrollar scripts y ya se ha visto en el video del concurso. Un hack con mucho futuro a mi parecer. [/voto]

1

PokeParody

Bueno, me gusta la idea y siempre me han gustado los gráficos que consigues. Aun así el hack no está muy desarrollado y bueno, no puedo darte más de 1 punto ;D [/voto]

Bueno, suerte a todos.
Y a ver si hackeáis más que cada vez hay menos hacks aquí xDD

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno, me paso a votar y asdf:

Código: ups! Dejé lo de Código XD
3

Pokémon Blue Legend


Porque es superior a todos los demás, su calidad en todos los aspectos, desde la historia a los gráficos son espectaculares. Además, ha popularizado el rom-hacking en mi colegio y tiene a mis amigos asombrados (aunque creo que estos son motivos subjetivos y no cuenten.) Sí, es el mismo argumento del anterior MHM, sigue siendo igual de bueno así que, ¿Para qué cambiar mi razonamiento?
[/voto]

2

Pokémon Burning Ice

Buenos scripts y mapeados, una historia original y que engancha, aunque aún tiene mucho que enseñar. Ya dije que tarde o temprano se llevará un MHM, ya que se lo merece. [/voto]

1

Pokémon Edición Rebelion

Tiene una historia chula y se ve bien gráficamente; realmente no tengo mucho que decir sobre este hack, es bueno y se merece al menos un puntito en este MHM ^^ [/voto]

Cada vez los MHM están menos disputados...

 

fm~

Llámame FM.
3

Blue Legend de ~Criisss

Gráficos estupendos, scripts magnificos, y una buena história. Además, ya tiene una beta disponible, y es muy agradable jugarla. [/voto]

2

Burning Ice de Gut_Bro

Una historia muy agradable, añadido a buenos gráficos y avanzo rápido del creador hacen dignos mis dos puntos. [/voto]

1

Jade de kilersword

Buenos tiles y mapeados de Hoenn, trayendo una nueva historia en un región ya conocida por nosotros. Con una buena historia, y un bueno mini [me he gustado mucho xD] lleva un punto. [/voto]

 
3

Pokémon Blue Legend de ~Criisss

Además de tener 1 Beta disponible para probar, todo su contenido gráfico es excelente (sprites, minis, tiles...ETC), tiene una historia creativa y que nunca se habia visto, además de sus mapas y sus scripts de gran nivel[/voto]

2

Pokémon Jade de Kilersword

Me gusta la trama de este hack, me gustan un poco de sus gráficos,pero en los ministiene un "descuadre" que se observa en los scans. El resto está bien [/voto]

1

Pokémon Burning Ice de Gut_Bro

Me gustan sus scripts, se observa que son de nivel avanzado, su historia me gusta. Lo que no me interesó de este es que conserva los gráficos de FR¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo cual no da innovación al hack [/voto]

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Pokémon Blue Legend de ~Criisss

Es uno de los mejores hacks que he visto. La historia es muy interesante.Tiene exelentes tiles, con paletas que combinan perfectamente, los minis no se quedan atras formando un estilo exelente. Se ha recreado Kanto de una forma muy buena y con buenos mapeados. Se nota mucho que el creador se ha esforzado muchisimo en este jeugo y se merece ests 3 puntos. [/voto]

2

Pokémon Burning Ice de Gut_Bro

Es un muy buen hack con una exelente historia. Tiene una portada muy original. Los tiles estan bien pero no acaban de combinar completamente, pero tieen un buen mapeado. Por el script principal se nota que no se quedaran atars es esto y habra grandes scripts en este juego. Por lo que vi han estado agregando algunas cosas innovadoras cosa que les ayuda mucho con el hack. Es un muy buen hack y tiene gran futuro pero en mi opinion no supera a blue legend por ahora, pero igual se merece estos 2 puntos. [/voto]

1

PokéParody de Jaizu

Me alegra que por fin halla una parodia, algo con lo que me pueda reir ^^. La historia es perfecta para una parodia ya que no tiene sentido xD. Los tiles estan bien y del mapeado no se puede decir mucho ya que hay pocas scans pero por lo que veo tiene un buen mapeado. En fin le dejo este punto que en mi opinion se merece.[/voto]

 

War

Painkiller~
Halee, a votar, que ésto está un poco muerto.

3

Pokémon Blue Legend


Un voto más que correspondido. Uno de los mejores hacks que he visto. Hay una perfecta armonía entre tiles y paletas. El hack es original, posee jugabilidad, scripts bien detallados y completos, y, sobretodo, creatividad. No tengo nada que criticar sobre el hack, lo único por mejorar, son algunos mapeados vacíos o sobrecargados. También considero que cambies el frame de frente del mini, ya que se ve muy "gordo" en comparación a los otros frames.[/voto]

2

Pokémon Burning Ice

Indiscutiblemente, merece los dos puntos. Uno de los mejores hacks del subforo, sin duda. Un excelente sentido por lo paranormal, ha tocado cosas inimaginables y misteriosas. Los scripts están bastante elaborados, nada que criticar sobre ellos. Me encanta la variedad de comandos y la forma en que los utiliza, logra scripts muy creativos. Lo único que creo que podrías mejorar es el mapeado, que es muy pobre en múltiples lugares. Espero que sigas con el hack, que va excelente. [/voto]

1

Pokémon Yoselind

Un pequeño hack, aunque veo mucho futuro en él. He preferido éste al PokéParody y demases, ya que, aunque no posee tiles cambiados, los mapas son bastante aceptables, considerando lo joven que es el hack. Podrías mejorar los mapeados de los bosques añadiendo más árboles y llenándolos un poco más. En cuanto a los citadinos, un lago y árboles random en los bordes no vendría mal. Podrías añadir algún tile de Ozumas, Pey!, mío o de otro tiler FR, sin duda no desentonaría. El resto, está excelente, el ambiente me parece bastante decente, aunque, como dije antes, podés rellenar un poco más los mapeados.[/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba