Registrarse

Mi ROM no se carga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuiStaraptor

El rom va floreciendo
Pido disculpas por mi poca experiencia en el ordenador, y vuelvo al tema que dejamos...

El problema esta en que al cargar el juego hace esto... AYUDA POR FAVOR...

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Pero, estas jugando a un hack o que?, especificate mejor, eso tambien me ha pasado, cuando parcheo una rom, tal vez lo parcheaste mal, osea si el hack es de FR no puedes usar una rom de Ruby.

Saludos !!

LuiStaraptor

El rom va floreciendo
A ver... use un programa para cambiarles unos ataques a un pokémon que había creado, y quería probar esos cambios en el emulador... y me ha pasado esto

Kaiser de Emperana

Called in hand
Supongo que es el típico error de cuando uno recién se descarga el emulador xD. En el emulador poné Options/Emulator/Save Type/Flash 128K.

Si no está en 64K la verdad que ni idea.

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Seguro se te bugeo la room. Pero en el caso de que no tengas un respaldo creo no estoy seguro que tenes la oportunidad de salvar tu room retrocediendo en el tiempo... :D
wtf como? si restaurando el sistema de windows yendo Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego le haces clic en Siguiente.
Luego Marcas la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionas el punto de restauración que creas que es conveniente (en la fecha pasada que queres que se restaure tu pc) y haces clic en "Siguiente" luego finalizar.
PD: vuelvo aclarar esto es en el caso de que no tengas un back up de tu room,
Si hay otra manera en que te puedan ayudar que no sea esta mejor pero sino prueba y decinos si te funciono....Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.