Registrarse

¿Mis ideas para un Fangame?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anserl

Ahora soy Maker lol
Hola me llamo anserl relativamente nuevo en la comunidad.

Quiero mostrar mi idea al foro a ver qué me dicen, nunca está de más tener feedback.

Toda la historia en general se basa en este personaje tiene emociones y no es un personaje vacío como los juegos de la saga principal


Historia: Existe una Región muy famosa por su clima tropical y su gran cantidad de turistas llamada Ninova pero las cosas no siempre fueron color de rosa.....muchas veces tuvieron guerras civiles y conflictos con sus semejantes

Protagonista: El protagonista tiene un nombre definido pero no le gusta que le llamen por este el nombre que le pongas al personaje no es su nombre real solo su apodo.

Antagonista: Es una persona retrógrada con un pensamiento de el pasado mucho mejor que del futuro, queriendo volver a este...


Esto que cuento son sólo unas bases que he ido formando paso a paso tengo más historia pensada pero estos rasgos son casi los más importantes.
 

ZenJM

Rider.
Pinta bien, para mí suena excelente tu idea, aunque estarías creando algo como Fire Red pero más profundo.
Por cierto, cuando dijiste región tropical, no pude evitar imaginar la ciudad de Vice City XD, aunque no tenga nada que ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba