Registrarse

Modos de juego Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos, hoy os traigo un tema un poco diferente y que creo que puede dar para un buen debate/conversación. Vengo a hablaros de los distintos modos de juego de Pokémon, ya que creo que a todos pese a que tengamos muchos juegos de esta saga que jugar (además de hacks) terminamos sin saber qué hacer.

Yo conozco pocos modos de juego diferentes a lo que estamos "acostumbrados" a jugar. Aquí una lista:

-Nuzlocke: modo de juego que sólo te permite capturar el primer Pokémon que te salga en una ruta, y si uno de estos muere, no podrás usarlo nunca más. Aunque a priori parezca fácil, las primeras veces puede ser un quebradero de cabezas (por no hablar de las variantes y normas nuevas que se añaden a los Nuzlockes para dificultarlos aún más, como no poder comprar pociones)
-Monotype (Monotipo en español): modo de juego en el que sólo puedes capturar Pokémon que compartan un tipo (que tú eliges o al azar). Existen variantes como por ejemplo poder usar dos tipos.
-Baby Challange: Modo de juego en el que sólo puedes utilizar Pokémon que no sean evolucionados (por ejemplo, Geodude).

Ahora viene mi propuesta: que digáis los modos de juego que conozcáis y opinéis sobre ellos para que la gente tenga más ideas para sus partidas.

Un saludo

Zeon

Haters gonna Hate.
Como no has especificado si valen variantes o no: Randomlocke, lo mismo que nuzlocke, pero poniendo aleatorios todos los pokemons y objetos del suelo, incluyendo entrenadores

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
♦ZeØn♦;342021 dijo:
Como no has especificado si valen variantes o no: Randomlocke, lo mismo que nuzlocke, pero poniendo aleatorios todos los pokemons y objetos del suelo, incluyendo entrenadores
Podéis poner variantes o modos que no haya mencionado en el post, el objetivo es que aprendamos nuevos modos de juego. :D

montegom

Like no one ever was
Hardlocke es una variante de nuzlocke en la que sólo tienes diez vidas... Además muchas veces se terminan combinado como randomharlocke o cosas así.

Starterlocke mediante un modo de edición de pokemon se debes conseguir los tres iníciales del juego y luego seguir las normas de un nuzlocke normal el juego acaba cuando mueren tus starters pero si el pokemon de ruta que sale es otro starter lo tienes que capturar obligatoriamente sea o no el pirmero de ruta... Por lo que también necesitas un randomizer para tener posibilidad de que te salgan iniciales en ruta...

Wonderlocke solo para sexta generación es un nuzlocke en el que el primer pokemon de ruta se intercambia mediante intercambio prodigioso.

Egglocke es un nuzlocke en el que el primer pokemon de cada ruta se sustituye por un huevo que tienes en el Pc y del q saldra un pokemon aleatorio que antes habrás tenido que criar claro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.