Pokémon Vestigios de WAH
Se trata de uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que jamás hayan pisado estos lares, el nivel de trabajo es excelente y el concepto va directo al grano, así que se lleva mi mayor puntuación.
Pokémon Team Rocket Jessie & James
El viaje de este proyecto llegó a su fin este año, el viaje en el rol de James, su sistema de misiones, el metro, las QoL incluidas, los guiños al anime y la pasión volcada por él me llevan a darle mi segunda mayor puntuación.
Pokémon Odyssey
Aquí me decanto por el mar de características, las formas Pokémon y el modo exploración, lejos de la fórmula archiconocida de los líderes de gimnasio, liga y equipo malvado.
RPG
Pokémon Tectonic
Presenta un aspecto agradable en el apartado de los tiles y sus formas exclusivas están muy logradas, por lo que me decanto por este proyecto para la mayor puntuación.
Pokémon Ancient
El nivel de cuidado y ambientación es espectacular, lo que me hace decantarme por este proyecto para la segunda mayor puntuación.
Pocket Kaiju Ultra Battlers
Aunque es más modesto en el acabado gráfico respecto a los otros dos, la temática Kaijuu es muy original, el elenco es amplio, el proyecto ha traido múltiples actualizaciones y por ello le ofrezco el voto que me queda.
Otras plataformas
Pokémon Stadium Club
Lo diré sin rodeos: sería un crimen que no votase por este proyecto en primer lugar. Sí, soy un fanboy de Pokémon Stadium, por eso sé que hacer una colección pulida como ésta no es fácil, y como de costumbre, el galáctico Manurocker95 lo consiguió.
Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa)
El nivel de actualizaciones de este juego de mesa ha sido extraordinario, han aportado algo completamente nuevo en este sitio y le han puesto el mayor de los cuidados que pudieron con él. Honestamente, si pudiera votarlo con 3 puntos también, lo haría sin pestañear.
PokéMate
Otra maravilla casi olvidada y recreada de forma limpia y elegante.
Habéis hecho un trabajo espectacular, y que sepáis que el solo hecho de que hayamos podido ver vuestros proyectos ya es de por sí un honor y una victoria colectiva.
Y dicho esto, ¡buena suerte!