Registrarse

[RH - Gráficos] Necesito Ayuda Con Este Error De Los Minis[Pokemon Fire Red]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yjhonathang14

Aprendiz de leyenda
Hola Pues veran estoy trabajando en mi proyecto pero tengo un problema y es que quiero insertar Nuevos Minis a mi hack de pokemon fire red pero quiero que sean 32x32 pero cuando lo redimenciono y inserto los nuevos minis todo se ve bien, hasta que habro la rom, en la cual ocurre esto
aasas.png

ashdb.png

exacto el mini del prota se vuelve totalmente invisible.

lo he intentado tanto con overworld changer como con Nse pero en ambos me pasa lo mismo.

si necesitan alguna otra informacion para ayudarme, me dicen.

Muchas gracias de antemano CHAOOOOO.
 

Vent

グラフィックの神
Overworld Changer ni NSE sirven, tienes que usar OWM 1.2.1 el cual te recomiendo por su gran utilidad para cambiar los OWs del rom entre otras funcionalidades.
 

Yjhonathang14

Aprendiz de leyenda
Overworld Changer ni NSE sirven, tienes que usar OWM 1.2.1 el cual te recomiendo por su gran utilidad para cambiar los OWs del rom entre otras funcionalidades.
voy a descargar la herramienta y edito para decir si me funciona o no.

Edito para decir que no me funciono ahora cuando abro la rom se queda en negro.

PD:gracias a dios que tenia 2 copias de seguridad.
 
Última edición:

Lunalight

Usuario de plata
Overworld Changer ni NSE sirven, tienes que usar OWM 1.2.1 el cual te recomiendo por su gran utilidad para cambiar los OWs del rom entre otras funcionalidades.
Disculpa la interrupción, pero NSE 1.75 si sirve y es más estable que OWM.
OWM está en fase de desarrollo y ocasiona varios bugs, tantos que no sabes como solucionar ya que la herramienta hace las cosas automáticamente, mientras que NSE lo haces tú escogiendo los offset, por lo que al equivocarte en algo sabes que modificaste y como revertirlo.
 

Vent

グラフィックの神
Disculpa la interrupción, pero NSE 1.75 si sirve y es más estable que OWM.
OWM está en fase de desarrollo y ocasiona varios bugs, tantos que no sabes como solucionar ya que la herramienta hace las cosas automáticamente, mientras que NSE lo haces tú escogiendo los offset, por lo que al equivocarte en algo sabes que modificaste y como revertirlo.
Vale, perdón por decir que OWM es mejor que NSE...
Pero lo digo porque es el que mejor me funciona, y si tengo bugs, voy y lo arreglo usando HxD y NLZ-GBA Advance para ver los OWs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba