Registrarse

[Otros] Necesito dos Inis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Hola a todos! como dice en el titulo necesito dos inis
#1 Ini de PGE para fire red
#2 Ini para A-Map FR

El que me pueda ayudar pls le mando la rom por MP
ya intente hacer las inis solo pero siempre me da error y la verdad no se mucho lo de A-map
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
He estado buscando las INIs de mi Advance Map 1.92 y aquí te los dejo. Pero me parece extraño que preguntes eso. La carpeta que contiene las INIs te viene una vez descomprimido el archivo en cuestión.

Puede que los borres porque piensas que solo sirve el programa, pero mi recomendación es no alterar ninguna localización de los archivos, excepto el de la carpeta que los contiene evidentemente.

Ini

Si no es esto lo que buscas exactamente no se que puede ser, me sigue pareciendo rara la pregunta.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Re: Necesito dos Inis

@Metal Kaktus

Lo que pasa es que inserte un monton de rutinas con ayuda de Azurile (De Pokeco) y Cambie la tabla de minis pues la aumente y los pokemon tambien y ahora todo me da error y bueno no se que hacer
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Entonces lo que necesitas son las inis actualizadas de acuerdo a los cambios que tú hayas hecho? Porque eso es algo distinto se lo que has dicho al principio. Deberías aclarar todo lo posible en el post principal que es lo que quieres.

No somos adivinos ni nos pagan por adivinar lo que quieres. A si que lo mejor para todos es que des todos los detalles posibles. ¿Que rutinas has insertado?¿En qué dirección?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba