BagBoy
3D Artist | NDS Hacker
Como quizá algunos ya sepáis, Nintendo lo ha vuelto a hacer... Ha vuelto a dejar claro que Nintendo, la compañía con los juegos que marcaron nuestra infancia, ha lanzado el estreno de su nueva consola. ¿Y qué tiene de nuevo esta consola, os preguntaréis? ¿Tendrá retrocompatibilidad con juegos de consolas antiguas? ¿Habrán implementado la Realidad Virtual a sus juegos? ¿Podré aprobar todas mis asignaturas gracias a Nintendo?
Lectores: ''Pero bueno BagBoy, ¿entonces qué han hecho los de Nintendo para que la consola esté causando tantísimo revuelo en apenas unas horas de su revelación?''
No, chicos y chicas, no os lancéis a mi cuello, porque lo que digo es totalmente cierto. Nintendo saca un nuevo set de ''herramientas'' para niños y niñas con las que poder jugar con la ya tan famosa Nintendo Switchcon la que no puedes jugar más de 7 horas seguidas utilizando figuras de cartón pre-diseñadas y con las que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad... Sí... Con piezas de, repito, cartón.
Yo me acuerdo de cuando salió por primera vez la consola Wii de Nintendo. No tenía funda ni correa, por lo que cuando jugabas al Wii Sports (que era de los pocos juegos que había para la consola en ese entonces) el mando salía disparado contra la pantalla de la televisióny te daban una hostia por romperla. Con los años, creo que no demasiados, implementaron un nuevo sistema para dichos mandos que consistía en ponerle una correa al mando. Ya está. Sin más. ¿Tanto costaba hacerlo desde un principio? Además de luego lanzar el WiiMote que hacía que el mando vibrase y reconociese mejor los movimientos, etc... Pero incluso para aquella consola, que estaba empezando a abrir los ojos porque aún no era consciente del potencial de diversión del que disponía, hicieron réplicas de instrumentos utilizados en los deportes que salían en los juegos de Wii Sport y Wii Sports Resort. Cuando ESTO salió, a la gente le gustó. Y no era tan caro como comprar un mando secundario de PlayStation para jugar con los amigos.
Pero con los años Nintendo se ha ido quedando sin ideas. Han sido siempre los líderes en sacar consolas portátiles y los mejores en llamar la atención del público infantil, y no tan infantil... Pero cuando he visto la noticia de lo que tiene pensado traer ahora Nintendo... Se me ha abierto la boca de par en par, y aún estoy intentando digerir la mosca que me he tragado por culpa de ello. ¿Pues no van los muy campeones, y nos sacan juguetes llamados Toy-Con, hechos de cartón para la Switch? Y diréis: ''Bueno BagBoy, entiéndelo, está orientado para los más pequeños de la casa, para que jueguen a algo más hecho a su medida, para que utilicen la imaginación y la creatividad...'' y lo comprendo, lo entiendo perfectamente, y es comprensible...
Lo es... Hasta que te das cuenta de que estos trozos de cartón los van a vender a ¡70 DÓLARES POR JUGUETE!
Yo de verdad que no comprendo cómo hemos podido llegar a esto... Se nos ha ido de las manos. Ya quisieron también en su día tratar de hacer que la poca CWF (Conexión Wi-Fi) de Nintendo que queda disponible para las consolas actuales (aunque ya están pensando en retirar el servicio para las consolas 3DS, como hicieron con DS y Wii) fuese de pago, como Xbox o PlayStation, cuyas funciones Online multijugador sólo están disponibles contratando PlayStationPlus en el caso de PlayStation, y Xbox Live para Xbox, respectivamentepero para qué lo dices si es obvio. Y me parece un robo absoluto porque ya he pagado una vez por la consola, ya he pagado una vez por tener el juego, ya he pagado una vez por tener internet en casa... Ahora vuelve a pagar para poder jugar con tus amigos. Lo próximo será pagar para tener amigos con los que jugar.
Esta vez se han pasado... Yo creo que, aunque esté hecho para niños, nadie tendría que pagar 70-80 dólares por un trozo de cartón y cuatro cuerdas para poder jugar a la Switch. Y espérate que salga el precio en España, que igual hasta aumenta el número de recogedores de cartón en las calles para venderlos al peso y sacarse un dinerillo. Como no teníamos bastante con los ladrones de cobre en España...|:B
Pero bueno, supongo que alguno se lo pasará bien metido en una caja creyéndose Optimus Prime.
Aunque para ser sinceros... El Fifa18 tiene buena pinta.
Bueno, esta es mi opinión sobre lo nuevo de Nintendo. A mi me parece un engañabobos, sinceramente, incluso para los niños pequeños y sobretodo para los padres, que son los que se van a gastar el dinero (y no precisamente poco) en figuras de cartón para que los pequeños jueguen con la Switch.
P.D.: ¿Os gusta el formato con el que he creado este post? Ya tengo lo necesario para comenzar a traer tutoriales de ROM Hacking en DS, pero me gustaría saber si la presentación que utilizo es buena. Sí, ya sé que es muy simple y muy blanca xD pero no sé insertar imágenes de fondo para que resulte más llamativo. Así que podéis opinar sobre eso también, tanto por aquí como en mi perfil mediante mensaje de visitante.
Se despide por ahora,
BagBoy
La respuesta a todas esas preguntas es... No.
Lectores: ''Pero bueno BagBoy, ¿entonces qué han hecho los de Nintendo para que la consola esté causando tantísimo revuelo en apenas unas horas de su revelación?''
Pues han sacado una consola que funciona con piezas hechas de... Cartón.
No, chicos y chicas, no os lancéis a mi cuello, porque lo que digo es totalmente cierto. Nintendo saca un nuevo set de ''herramientas'' para niños y niñas con las que poder jugar con la ya tan famosa Nintendo Switch
Yo me acuerdo de cuando salió por primera vez la consola Wii de Nintendo. No tenía funda ni correa, por lo que cuando jugabas al Wii Sports (que era de los pocos juegos que había para la consola en ese entonces) el mando salía disparado contra la pantalla de la televisión
Pero con los años Nintendo se ha ido quedando sin ideas. Han sido siempre los líderes en sacar consolas portátiles y los mejores en llamar la atención del público infantil, y no tan infantil... Pero cuando he visto la noticia de lo que tiene pensado traer ahora Nintendo... Se me ha abierto la boca de par en par, y aún estoy intentando digerir la mosca que me he tragado por culpa de ello. ¿Pues no van los muy campeones, y nos sacan juguetes llamados Toy-Con, hechos de cartón para la Switch? Y diréis: ''Bueno BagBoy, entiéndelo, está orientado para los más pequeños de la casa, para que jueguen a algo más hecho a su medida, para que utilicen la imaginación y la creatividad...'' y lo comprendo, lo entiendo perfectamente, y es comprensible...
Lo es... Hasta que te das cuenta de que estos trozos de cartón los van a vender a ¡70 DÓLARES POR JUGUETE!
Yo de verdad que no comprendo cómo hemos podido llegar a esto... Se nos ha ido de las manos. Ya quisieron también en su día tratar de hacer que la poca CWF (Conexión Wi-Fi) de Nintendo que queda disponible para las consolas actuales (aunque ya están pensando en retirar el servicio para las consolas 3DS, como hicieron con DS y Wii) fuese de pago, como Xbox o PlayStation, cuyas funciones Online multijugador sólo están disponibles contratando PlayStationPlus en el caso de PlayStation, y Xbox Live para Xbox, respectivamente
Esta vez se han pasado... Yo creo que, aunque esté hecho para niños, nadie tendría que pagar 70-80 dólares por un trozo de cartón y cuatro cuerdas para poder jugar a la Switch. Y espérate que salga el precio en España, que igual hasta aumenta el número de recogedores de cartón en las calles para venderlos al peso y sacarse un dinerillo. Como no teníamos bastante con los ladrones de cobre en España...|:B
Pero bueno, supongo que alguno se lo pasará bien metido en una caja creyéndose Optimus Prime.
Aunque para ser sinceros... El Fifa18 tiene buena pinta.
JAJAJAJAJAJAJA
Y ya, sin más dilatación... ¡Os presento Nintendo Labo!
Bueno, esta es mi opinión sobre lo nuevo de Nintendo. A mi me parece un engañabobos, sinceramente, incluso para los niños pequeños y sobretodo para los padres, que son los que se van a gastar el dinero (y no precisamente poco) en figuras de cartón para que los pequeños jueguen con la Switch.
Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
P.D.: ¿Os gusta el formato con el que he creado este post? Ya tengo lo necesario para comenzar a traer tutoriales de ROM Hacking en DS, pero me gustaría saber si la presentación que utilizo es buena. Sí, ya sé que es muy simple y muy blanca xD pero no sé insertar imágenes de fondo para que resulte más llamativo. Así que podéis opinar sobre eso también, tanto por aquí como en mi perfil mediante mensaje de visitante.
Se despide por ahora,
BagBoy