G Gamingxi 16 Oct 2010 #1 Estoy haciendo un nuevo juego con una nueva región y me preguntaba cómo cambiar el nombre de la región en el mapa de la región por favor, dime qué programa utilizar : D Editado por El puto amo: Eso es un texto cualquiera, cualquier programa de textos sirve.
Estoy haciendo un nuevo juego con una nueva región y me preguntaba cómo cambiar el nombre de la región en el mapa de la región por favor, dime qué programa utilizar : D Editado por El puto amo: Eso es un texto cualquiera, cualquier programa de textos sirve.
RogellParadox~ Usuario mítico 16 Oct 2010 #2 es por el UnlZ.GBA, el camino no recuerdo... [caja=]+ warn por spam, si no sabes responder, no contestes.[/caja]
es por el UnlZ.GBA, el camino no recuerdo... [caja=]+ warn por spam, si no sabes responder, no contestes.[/caja]
J Javier170992 22 Oct 2010 #3 Pues sería bastante útil. De hecho, yo tengo la misma duda, y no tengo ni idea de en qué dirección puede encontrarse... [caja=]+ warn por spam, si no sabes responder, no contestes.[/caja]
Pues sería bastante útil. De hecho, yo tengo la misma duda, y no tengo ni idea de en qué dirección puede encontrarse... [caja=]+ warn por spam, si no sabes responder, no contestes.[/caja]