Registrarse

nuzlocke oficial por nintendo tema remake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Alguien se acuerda de este tema hecho en este foro , en fin tengo mejores argumento para que algunos piensen.
https://whackahack.com/foro/t-36909/que-pasaria-si-nintendo-hiciera-nuzlocke-oficial
las reglas lo que yo pienso.
Enojo de los padres y niños y otras cosas
Si lo ese si si nintendo hiciera un nuzlocke para un juego oficial de pokemon de parte de game freak , a lo que voy primero algunos niños y padres se enojarían con esas reglas y se quejarían con nintendo y si nintendo pone algunas partes de las reglas funcionando de forma automática ejemplo los pokemon debilitas y te los mande al pc sin liberarlos de la partida , para algunos las reglas serian confusas y los terminarían jugando jugadores con mejor conocimiento sobre el tema , esto aumentaría los niños rata y otros terminos mucho mas , se preguntaran porque deje un vídeo de youtube en el tema por que para que vieran las variantes de nuzlocke que algunos usuarios se inventan y para hardlocke y teniendo mucha mala suerte y no ser lo suficientemente liste en algunas cosas como matemáticas las cosas serian peor , tambien algunos padres se tomarian ese nuevo juego de pokemon con el nuzlocke oficializado y arreglado por nintendo o tambien algunos jugadores expertos o semi expertos en pokemon causarian disputas entre gamefreak y los jugadores para saber si las reglas por nintendo serian utiles ,buenas o malas los jugadores.

Si de por si los jugadores que dicen los juegos oficiales actuales de pokemon dicen que son faciles algunos desde el inicio y final , el competitivo seria mucho mas dificil y nintendo se le ocurria un campionate de online de pokemon plan nuzlocke o otras variantes en un campionata online de pokemon wifi donde un pokemon seria utilizado solo una vez y perderlo y no poder usarlo mas en el campionato te aria perder ejemplo 1 de 6 de pokemon y tener que usar un pokemon de tu reserva de 6 pokemon permitidos en las cajas para ese campionata y mas tarde quedar perdiendo por culpa de troll y malos jugadores , niños rata etc y el lag , despues si eso no se es bien plantiada y ejecutado bien por nintendo y modo de juego olvidado por jugadores y para futuros juegos descartado si la idea algo soñada y se es mal ejecutada por nintendo y si fuera bien ejucutada como serian las cosas , el nuzlocke seria mejor conocido habria mas gente jugando y seria algo dificil pero para algunos fan el modo de juego tradicional que todos conoces seria algo olvidado y con estas reglas usuarios como folagor03 quedarian mas frustrados por sus retos y mas que folagor03 no ganado johto creo recordan , en foros de internet debatiendo si esto se volviera oficial ese hipotético día algunos se volverian locos de emocion otros pensarian que locura se les ucurria a nintendo despues de las mega evoluciones , se debatira mucho , este tema se me esta quedando largo y para mas informacion miren el tema de este mismo tema en wah y opinen ,los quiero espero que mucha gente comente este largo tema

https://www.youtube.com/watch?v=R-pmUkkagBk&t=2919s
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Paso algo remotamente similar a causa del Hard Mode que tenian B2/W2?
¿Padres y niños quejandose y yo que sé que mas? ¿No? Pues asunto cerrado.

Por cierto, a nadie en su sano juicio y menos a una compañia con experiencia en el medio como lo son Nintendo y Game Freak se les cruzaria por la cabeza JAMAS, el habilitar por defecto reglas especiales que incrementen la dificultad en juegos pertenecientes a una franquicia que principalmente está dirigida a los jovenes. Sin mencionar que hoy en dia es raro que de por si hayan videojuegos dificiles como tal.
 

Corbitto

espantaviejas
que pongan un modo nuzlocke oficial en un juego de pokemon es tan posible como que pongan un modo de 3 corazones en zelda. osea no mucho.
ya que estos modos de juego son hechos por fans solo para aumentarse la dificultad en un juego que ya dominan y lo quieren pasar de nuevo.
nintendo podría optar por poner un modo difícil o experto en algún juego a futuro pero no un nuzlocke ya que esto va en contra de una de las mecánicas principales de pokemon, que es capturar y coleccionar bichitos y si tus bichitos desaparecen o te limitan capturarlos pues que vas a coleccionar.
 

zein.

Hecho mierda.
que valiente, suerte y no causas algun cao o odio asia ti con el tema.
muchos hackeos en el foro y es problema.

Yo fui campion de pokemon online en wifi una ves y fue dificil pero facil. Mis padres se molestaron porque no les di un reconocimiento ofocial cuando gane en mi canal de youtube, creo que querian que hiciera un discurso o algo asi no se
es buena idea que nientiendo aga un juego oficial de pokimon algo mas difisil en mi opinion cuando fui campion online fue dificil pero facil a la ves

espero no causar algun hackeo o caos con mi comentario el tema esta bien saludos gatolete desde chile adios amigos

hola
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba