No es por nada, pero deberías aprender a pedir las cosas. Además ese Sprite aún no está en Pokeco y el que está en smogon es demasiado grande para redimensionarlo. Tenlo en cuenta porfa .Urshifu rapid strike gigamax para cuand
@Lucariotoy este no es un aporte sino está redimensionado, ya que todos los sprites base los sacamos de la misma fuente (pokecommunity y smogon) es como si sacaras el sprite de una fuente que ya conocemos. constantemente estoy revisando smogon, así que el problema no es si tenemos o no la base para redimensionar, el verdadero problema es redimensionar en si. Asi que de nada sirve que saques ese sprite y lo pongas aquí, porque ya estamos trabajando en ello.Aporte para redimensionarVer el archivo adjunto 3424
no estoy pidiendo ni insinuando que te salgas, solo debes aprender a leer el ambiente. Estás pidiendo algo en lo que ya estamos trabajando, como si tus necesidades fueran una prioridad para nosotros; entiende que esto no es un post de peticiones y "aportar" un gráfico del que ya conocemos su existencia realmente no es un aporte (Teniendo en cuenta que fui yo quien compartió el link del foro de smogon)Entonces me salgo del grupo ya que no puedo redimensionar ni crear Sprites
Además yo no publiqué este post para obligar a los demás a que hagan sprites, lo abrí para compartir los mios con los usuarios de la comunidad, y si alguien más ayuda con el pack como es el caso de @Night32 y @VentZX para mí es una ganancia.No es por nada, pero deberías aprender a pedir las cosas. Además ese Sprite aún no está en Pokeco y el que está en smogon es demasiado grande para redimensionarlo. Tenlo en cuenta porfa .
Si lo necesitas con urgencia, visita esta página constantemente
allí los suben.Graphics: DS-style Gen VII and Beyond Pokémon Sprite Repository in 64x64
See the discussion at PokéCommunity!www.pokecommunity.com
o hazlo tu mismo
Sticky - Smogon Sprite Project
In this thread, we'll be creating BW-styled sprites for all the Generation 8 Pokémon and beyond, which will be used in Pokemon Showdown should players choose the BW Sprite option. These sprites are also free for use as long as the spriter or the project itself is credited. If you are looking...www.smogon.com
Pero que grupo???Entonces me salgo del grupo ya que no puedo redimensionar ni crear Sprites
talvez se refería salir del tema creo x'd o de wah tal vezPero que grupo???
Aquí si quieres aportar pues aporta, con las condiciones de que los sprites sean bw y estén bien redimensionandos y con una paleta de colores estable, no se de que hablas.