Registrarse

[RH - Map Editing] Pantalla en negro VBA al haber insertado nuevos mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SunKs

Novato del Decomp
Uff, yo nunca he insertado mapas pero debe ser rarillo. Te recomiendo que edites uno en vez de crearlo. Así no te salen errores.
Aunque, espero que puedas solucionar lo de la pantalla negra.
Saludos y suerte :)
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Uff, yo nunca he insertado mapas pero debe ser rarillo. Te recomiendo que edites uno en vez de crearlo. Así no te salen errores.
Aunque, espero que puedas solucionar lo de la pantalla negra.
Saludos y suerte :)
Mira te digo lo que pasaba, y que le sirva a la gente como yo que está aprendido.. que esto se atraganta más que el scripting, el mapeo y toda la vaina (y si está mal que se me corrija)

En el tutorial que dejé en el comentario de la duda dice que hay problemas con la búsqueda de offsets automaticos de AM 1.92 que busca a partir de $6B0000 y tal y te los sobrescribe y te rompe lo que pille. Vale pues, no es solo que quites la "búsqueda automática" de los offset, si la quitas, ves que AM 1.92 te ofrece 5 offsets y según lo que he leido y mi criterio, no te puedes fiar ni un pelo de esos offset.(que son los que usé)

En AM 1.95 eso no pasa, busca a partir de 9C0000 y los offset que devuelve son fiables, vamos, eso parece porque cuadra con la información del foro. No he tenido ningún error de esta manera.

Y paso de jugármela otra vez, he expandido la rom para trabajar a partir de FFFFFF con los script, que por ahí no hay nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba