Se lo dije en un Server de discord y como era moderador me baneo , hay que hacer juesticia xdxdHola amigo, el usuario @Haise esta robando recursos tanto tuyos como de otros usuarios y diciendo que son suyos en foros de discord
Ver el archivo adjunto 3353Ver el archivo adjunto 3354
Cuidado
uff me pasaba por aqui por que busqué battle bg y salió esto pues muy mal que esté robando xD soy un viejo en discord podria raidear su servidor en 10 minutos :v pero bueno mandálo haber su servidorHola amigo, el usuario @Haise esta robando recursos tanto tuyos como de otros usuarios y diciendo que son suyos en foros de discord
Cuidado
Creo que eliminó el servidor.uff me pasaba por aqui por que busqué battle bg y salió esto pues muy mal que esté robando xD soy un viejo en discord podria raidear su servidor en 10 minutos :v pero bueno mandálo haber su servidor
Es el, es el, cuidado, no le digas ningún recurso tuyo, que te lo robaUn amigo mio en discord que participo en mi proyecto, Se puso una vez MadaraRH y SpidermaRH Debería preocuparme?, ahora se llama Kaos
Es el, es el, cuidado, no le digas ningún recurso tuyo, que te lo roba
De hecho los fondos son de mi autoría pero tampoco se me ha dado créditos ni en el post principal ni en el parche. Algunos son ligeramente distintos ya que los fondos no están indexados a colores de 15 bits y sus paletas cambian al ser insertadas en la ROM.Hola amigo, el usuario @Haise esta robando recursos tanto tuyos como de otros usuarios y diciendo que son suyos en foros de discord
Cuidado