Corbitto espantaviejas 26 Nov 2015 #1 pues estoy buscando algunos recursos que se perdieron con el tiempo, o por alguna otra causa, y ya no los encuentro en ninguna parte. si alguien los tiene entre sus cosas, haber si me los podría pasar. los recursos que busco son los tiles y minis de 874521, y estos tiles
pues estoy buscando algunos recursos que se perdieron con el tiempo, o por alguna otra causa, y ya no los encuentro en ninguna parte. si alguien los tiene entre sus cosas, haber si me los podría pasar. los recursos que busco son los tiles y minis de 874521, y estos tiles
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 26 Nov 2015 #2 Los tiles y minis de 874521 están en el PHGC 7.0, búscalo en el subforo de recursos, y los otros tiles ni idea, si dieras el nombre del autor quizás pueda encontrarlos.
Los tiles y minis de 874521 están en el PHGC 7.0, búscalo en el subforo de recursos, y los otros tiles ni idea, si dieras el nombre del autor quizás pueda encontrarlos.
Corbitto espantaviejas 26 Nov 2015 #3 de los tilesets no se quien los hizo, solamente decia by Rbz-project, y la pagina de deviantart donde los vi la primera vez hace unos meses ya no existe.
de los tilesets no se quien los hizo, solamente decia by Rbz-project, y la pagina de deviantart donde los vi la primera vez hace unos meses ya no existe.