Registrarse

[Gráficos] PEDIDO| Algún parche de minisprites?

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola, pués he llegado a un momento en el que me tienen entre la espada y la pared pidiendo que cambie los OW de mi hack.

Hay algún parche de minis rondando por hai? Aunque sean para usar una sola vez.

No tengo tiempo de hacer los mios propios (no ahora que la beta está tan cerca)

Agradecería mucho si hubiera uno!! :D

Zernek

....
Lo mejor es que atrases la beta un poco y hagas tus minis, o usa los minis del pokemon blue legend, solo exporta e importa.

Tambien esta este parche de wesleyfg.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
El de wesley con minis de su estilo, pero claramente desentonan con el tuyo, y mucho...
Mmm...
No se, prueba a usar los de tokyn cambiandole las pals o lo que sea, pero parche de minis no hay muchos.

Sinceramente, te recomiendo eso.
¿Para que necesitas sacar una beta con minis cambiados si esos quedan bien?
Usa el red del nostalgia que es Gen 1, con las mismas pals y tal, y con eso la gente se alegrará mucho, no es necesario un cambio radical por:

-Nº1: Pierdes mucho tiempo, te lo digo yo que reinserté el 100% de todos los minis de hoenn, y son mas de 200.

-nº2: Pese a haber cambiado tu estilo, esos minis quedan bien con el entorno, por lo que no lo veo necesario.

A las malas, prueba a usar un set custom de paletas DE TUS TILES para oscurecerlos mas y rehacer los minis de fire red con otras paletas, pero mas semejantes a tus tiles, no se.

Sinceramente, solo vi 2 parches, uno estilo BW y otro con out marcadas estilo wes, que como ya te dije, no te recomiendo ;)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues deberías probar los minis remasterizados de Guilly, están mejorados y siguen usando el mismo estilo FR y hasta las mismas paletas originales

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Muchas gracias a todos por tratar de solucionar mi pedido!

He probado los susodichos parches y no me agradaron.
Caballero pues, a hacer minis o poner a trabajar a cierta vaga :rolleyes:

Podeis cerrar el tema! :D

LOS MINIS NO LO SON TODO :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.