Registrarse

[Gráficos] PEDIDO Sprites Megas para GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola colegas de la vega, resumiendo, queria saber si alguno de vosotros me podriais facilitar los sprites de Mega-charizard X (el negro), Mega-Blastoise y Mega-Venasaur tamaño 64x64.

Grasias putooos!

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si me das 10 minutos, subo todo eso y sus iconos,
todo listo para insertar,...

Asi que luego edito.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
aquí hay algunos de los que pides
Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - The PokéCommunity Forums

ahora te pongo otro sprite del charizar x de una web japonesa por lo que no se los créditos por que no entiendo lo que pone
No se si soy yo, pero en este enlace no esta ninguno de los 3 que me interesa, aunque el que me has enviado por comentario de sprite es genial, gracias ^^

He buscado y he encontrado esos mismos, pero la verdad es que se nota muchisimo que estan adaptados con el paint, y para hacer eso, yo tambien lo se hacer... De ahí el pedido, para buscar unos decentes.

Si me das 10 minutos, subo todo eso y sus iconos,
todo listo para insertar,...

Asi que luego edito.
Yo te doy lo que tu quieras!

Zarto

Amo del Anti-Alias
Tu dame una hora y te hago los sprites de todos(?)
Bueno no. La verdad no hay un lugar con todos con medidas para GBA, no con sprites decentes al menos. Ese thread de pokecommunity que empezó MrDollSteak es cualquier cosa, es bueno en romhacking pero no le recomiendo para nada volver a acercarse al spriting.
Yo personalmente te recomiendo hacer unos resizes tu, no se, creo que es lo mejor.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Siento mucho el retraso...
pasa que los sprites son bastante malos, ya que son los que nos enseño faitsu...
Pero los iconos son caseros, los hice yo, y que conste que es muy dificil por que los iconos de X e Y tienen mas colores con GBA, y que conste que me esforce en hacerlos en?

y un regalito:

Siento el retraso, y espero que te gusten.(los sprites no los pongo por que son de mala calidad)

Mysterykarp

Héroe de WaH
Yo solo tengo el sprite de mega blaziquen que hice yo es el prime mega que he hecho si te gusta puedo hacer los demas megas para manana blazique si tenia la flams de sus brazos pero se la quite por que lo dejaban muy grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.