Registrarse

Pokédex 3D Pro [Aplicación]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno aquí tenemos una nueva aplicación 3DS de pokémon

-Características-

¡La aplicación Pokédex 3D Pro es el complemento perfecto para todo Entrenador Pokémon! Esta aplicación para Nintendo 3DS incluye un montón de información sobre todos los Pokémon. Podrás ver sus movimientos, estadísticas y evoluciones. Y, además, ¡podrás ver todos los Pokémon en increíble modo 3D!

-Pokémon, desde todos los ángulos-

¡En la Pokédex 3D Pro, podrás ver a los Pokémon como más te guste! Gíralos y acércalos más con el zoom para verlos desde cualquier perspectiva. ¡También podrás escuchar sus gritos y oír sus nombres en seis idiomas distintos! Explora la Pokédex como nunca antes con la Pokédex 3D Pro.

-¡Una enciclopedia interactiva!-

Encontrarás información exhaustiva sobre más de 640 Pokémon diferentes cuando explores la Pokédex 3D Pro. Podrás ver claramente y con todo detalle todos los datos sobre los movimientos, características, eficacia y mucho más sobre cada uno de los Pokémon.

Más Características en: Características destacadas de la Pokédex 3D Pro | pokemon.es

-Información Pokédex-

Con la Pokédex 3D Pro, tendrás los datos más increíbles sobre más de 640 tipos de Pokémon al alcance de tu mano. ¡Incluye tanto a los Pokémon introducidos en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (como Kyurem Negro y Kyurem Blanco) como a los descubiertos allá por Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul !

Más noticias en: Pokédex 3D Pro | pokemon.es

Xabier2012

Usuario mítico
Grácias por el aporte.
Es muy interesante. A quien le guste se pondrá muy contento.
Por cierto, ¿Sabíais que con esos Pokémon en 3d son los que se utilizarán en las batallas de pokemon x/y?

Starman

bruh
Esto lleva años en la eshop, y los modelos de esta pokédex no se usarán en el X/Y, se usarán en el mundo misterioso magnaganamgangamfngmangante o como se escriba.

Y su madre se va a gastar 15 euros por una aplicación cuando puedo comprar mejores con esos 15 euros.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
CK Rikudō;167773 dijo:
Esto lleva años en la eshop, y los modelos de esta pokédex no se usarán en el X/Y, se usarán en el mundo misterioso magnaganamgangamfngmangante o como se escriba.

Y su madre se va a gastar 15 euros por una aplicación cuando puedo comprar mejores con esos 15 euros.
CK, no lleva ni 6 meses, es decir, medio año, y estoy totalmente de acuerdo con The Doctor, esto es un verdadero robo.:p

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
CK, no lleva ni 6 meses, es decir, medio año, y estoy totalmente de acuerdo con The Doctor, esto es un verdadero robo.:p
El trailer salio hace 3 meses, y si también es un robo. Es mejor que sea gratis, ademas yo soy de ese 97% que cree que Game Freak ya no es el mismo.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
A vale... me dí un susto.

Sí, es cierto, lleva bastante tiempo. Pero Game Freak arruina todo últimamente. Está aprovechando el éxito de su franquicia sacando nuevos Pokémon a lo loco que no tienen ni pies ni cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.