cd /mnt/letra_de_tu_disco/cd /mnt/c/lsYa ya jajajajajjaja es que en verdad era un foro concreto para una duda que tenia un chat privado, al cual no me dejaba subir las fotos de ahí que se llame duda específicaHijo, no has puesto la duda en ningún lado, solo capturas. ¿Cómo vamos a saber qué es lo que te ocurre? Por favor, explica tu problema brevemente (y cambia el título ya que este no dice nada).
Si si, si yo las direcciones siempre las he cogido de ahí, de la barra de arriba. Donde esta la dirección y las copio y pego sin más. Cambiando el \ por el /Mira si estás en el disco C: o E:. Dependiendo de la letra de tu disco, en la terminal de ubuntu escribes lo siguiente:
cd /mnt/letra_de_tu_disco/
Por ejemplo, si tu proyecto está en el disco C: escribes
cd /mnt/c/
Luego como dijo Caco, puedes escribir el comandols
Este te dice las carpetas que hay en tu directorio. Y del mismo modo que antes vas accediendo con el comando cd hasta encontrar tu proyecto
Un poco caótico de explicar. Si no, haz click en tu carpeta justo al lado donde pone 'Decompilacion > pokeesmeralexpansion >' y ahí te dirá la dirección
Vale vale, vas por buen camino. Ves que al hacer 'cd /mnt/c' te ha salido /mnt/c donde escribes? Pues ahora hazVale... a ver lo he intentado de varias formas pero nada. esa es la dirección que tengo. como tiene que ser para que salga?
Vale. Ya estaria, pero el paso de cd pokeemerald_egg no me sale