Registrarse

[RPG - Otros] Pokemon africanus bug doble pokemon acompañante

Propaty779

Usuario de platino
Me paso durante las misiones principales de Siracusa, en el momento no le di importancia pero ahora quiero completar una mision secundaria pero no puedo porque en vez de hablar con el NPC interactuo con mi pokemon.
El bug consiste en que en vez de que me siga un solo pokemon, me siguen dos (el mismo pokemon pero duplicado) y se mueven en fila y entorpecen el juego en espacios cerrados como muestro en las fotos adjuntas. Y me impide poder completar misiones.
¿Alguno me puede ayudar?

Adjuntos

JM345

Pequeño saltamontes
Me pasa igual, pero en mi caso la duplicación sucedió durante la misión secundaria de Julio César. Estoy atascado en un espacio en el que necesito hacer surf para salir, y no puedo porque siempre hablo con uno de mis pokemon.

Linaurin

Pequeño saltamontes
Me paso durante las misiones principales de Siracusa, en el momento no le di importancia pero ahora quiero completar una mision secundaria pero no puedo porque en vez de hablar con el NPC interactuo con mi pokemon.
El bug consiste en que en vez de que me siga un solo pokemon, me siguen dos (el mismo pokemon pero duplicado) y se mueven en fila y entorpecen el juego en espacios cerrados como muestro en las fotos adjuntas. Y me impide poder completar misiones.
¿Alguno me puede ayudar?

Me pasa exactamente lo mismo, en el mismo lugar. Si alguien sabe como arreglarlo... A mi se me duplicó poco antes del combate con Aníbal.