Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.0] (3 regiones, 16 medallas)

dark70

Pequeño saltamontes
Hola bro queria preguntar sobre tu juego, porque esta bugueado cuando descongelo a todos los entrenadores pero no pasa nada y se queda parado es por donde el lidere de gimasio de tipo fuego islas espumas
 

danicarra90

Aprendiz de leyenda
Voy al bosque baya con 6 pokemons tipo agua (algunos agua/dragon, agua/tierra). Nivel mayor de 55. Derrote los 4 pokemons, y cuando llego a las 3 llamas del arbol grande, no ocurre nada absolutamente.
Y el bug del mt plateado tambien me pasa.
Ayuda por favor.
 
Última edición:

samuko

Profesional de WaH
¡Ya disponible la versión 1.0.2 de Pokémon Cuerpo de Cristal!

Las novedades que trae son:

- 1 nueva misión de Legendario
- 16 nuevas mini-misiones
- Nueva obtención de CARAMELOS RAROS
- Un PDF con GUIAS de las misiones más difíciles
- Bugfixes

¡Corre a actualizar! ^^

El link en el post principal. Además están los link de las versiones anteriores en caso de que hubiera bugs.
 

danicarra90

Aprendiz de leyenda
¡Ya disponible la versión 1.0.2 de Pokémon Cuerpo de Cristal!

Las novedades que trae son:

- 1 nueva misión de Legendario
- 16 nuevas mini-misiones
- Nueva obtención de CARAMELOS RAROS
- Un PDF con GUIAS de las misiones más difíciles
- Bugfixes

¡Corre a actualizar! ^^

El link en el post principal. Además están los link de las versiones anteriores en caso de que hubiera bugs.
HOLA!! La version 1.02 ha arreglado el bug del bosque baya y del MT Plateado. Ahora aparecen otros. Por ejemplo en isla quarta, entras en el centro de crianza, y es el centro de pokediversidad de Ciudad Malva. Sales del edificio y apareces en ciudad Malva.
Luego en el gran glaciar, la torre que hay grande, la atraviesas y no entra en el edificio.
El puente de isla exta, al querer volver se bugea tanto en la 1.01 como en la 1.02.
El vuelo al gran glaciar, te lleva a la cueva glaciada...
De momento esos bugs encuentro
 
Última edición:

samuko

Profesional de WaH
¡Ya disponible otra nueva versión, la versión 1.0.5 de Pokémon Cuerpo de Cristal!

Las novedades que trae son:

- 9 nuevas misiones de LEGENDARIOS (los de Hoenn que faltaban + los SEIS regis)
- 30 nuevas mini-misiones secundarias (actualmente más de 300)
- Nueva obtención de caramelos raros
- Bugfixes

Link en el post principal.

¡Corre a actualizar! ^^

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg
 
Última edición:

PokeSych99

Pequeño saltamontes
Muy buen juego, pero en la ruta 26 de Kanto ya que tengo las 8 medallas de Johto pero en dicha ruta hay un bug que no me deja continuar donde no me deja atravesar los puentes y sale que solo se puede hacer surf.
1697353570582.png
 

Noitepechada

Pequeño saltamontes
Gran trabajo, me estoy disfrutando un montón el juego. Tengo un problema en este punto, ya he conseguido el inhibidor y hablado con el policía pero una vez en la central eléctrica solo recibo este cuadro de diálogo. Me podrías indicar si me he dejado algo atrás? Gracias :)
 

Adjuntos

Emerald_St_29

Pequeño saltamontes
Voy al bosque baya con 6 pokemons tipo agua (algunos agua/dragon, agua/tierra). Nivel mayor de 55. Derrote los 4 pokemons, y cuando llego a las 3 llamas del arbol grande, no ocurre nada absolutamente.
Y el bug del mt plateado tambien me pasa.
Ayuda por favor.
A mí también me ocurre eso, ¿Qué se supone que haga? Además la guía dice que pueden ser pokemon de tipo roca, fuego y agua.
 

pgmast

Pequeño saltamontes
Gran trabajo, me estoy disfrutando un montón el juego. Tengo un problema en este punto, ya he conseguido el inhibidor y hablado con el policía pero una vez en la central eléctrica solo recibo este cuadro de diálogo. Me podrías indicar si me he dejado algo atrás? Gracias :)
Estoy en las mismas... se supone que ya he conseguido el inhibidor, hablado con la policía etc... hasta me he recorrido todo el mapa disponible... pero Lt.Surge esta ahí plantado y ahí me quedo sin poder avanzar más....
 

Emerald_St_29

Pequeño saltamontes
Terminé la misión de los payasos asesinos en el archipiélago Exta... ¿Qué procede ahora?
¿Cómo llegó al archipiélago Inta? ¿Y cómo hago para que me dejen pasar al archipiélago Sétima?
 

Deadpool357

Usuario de plata
Hola buenas, solo era una pregunta muy rápida, supongo que Mega-Thyplosion al ser tipo hielo eso hará que pueda aprender ataques de tipo hielo/los aprenda con nivel, no?
 

Oboro

Pequeño saltamontes
Buenas tardes, queria saber como se reviven los fosiles, le di uno a un npc de un muelle en ciudad trigal y ya no hace nada.
 

Deadpool357

Usuario de plata
Por dios, por favor, que alguien me diga cómo demonios se consigue la piedra noche, tengo un misdreavus desde hace tanto que ni me acuerdo 😭😭 en jhoto me refiero, una piedra noche en johto
 

Deadpool357

Usuario de plata
Solo tengo una única y exclusiva queja:
Las putas MO's son, con mucha diferencia, lo que más jode en toda la aventura, no digo quitarlas y suplantar las, solo, tantísimo costaba hacer que también se pudieran olvidar? Tanto? Solo mi thyplosion puede aprender corte y golpe roca, QUE HAGO ENTONCES?! Me va a tocar en serio quitarle seducción a mi miltank con baja def. Especial solo para que tenga golpe roca y poder pasar la puta calle victoria. Era todo, no quiero molestar mas
 

Huorr

Aprendiz de leyenda
Buenas, me he quedado atrapado en una casa y no se puede salir en ciudad Azafran cerca del centro pokemon. He salido del juego para seguir por el anterior punto de guardado pero se me guardo la partida en ese punto. ¿Hay alguna forma de poder salir o he perdido todo el juego?
 
Arriba