Registrarse

[RH - Scripting] Pokemon de wildbattle no capturable

Gopless

Usuario de oro
[FR]

hola queria saber como puedo hacer un evento de pokemon salvaje no capturable como el merowak de torre lavanda
estuve viendo como funciona el script y sale
"wildbattle2" lo he probado y funciona a medias sobre el resultado que quiero obtener.
la cosa es que el wild battle sale como un fantasta. y Con objeto el silp scope aparece como fantasma y luego aparece el pokemon
lo que quiero hacer es que directamente no salga el fantasma y que no pedenda directamende del objeto en cuestion o de que alguna forma se puedan bloquear el uso de las pokeball durante ese wild battle

psdt:si alguien lee esto porfis ayudenme 😫
 

Versekr Dark

Usuario mítico

La solución siempre la encontraras en pokecommunity


.text
.align 2
.thumb
.thumb_func

main:
ldr r0, =(0x2022B4C)
ldr r1, [r0]
ldr r2, .VAR
ldrb r2, [r2]
cmp r2, #0x1
beq uncatchable
ldr r0, = (0x802D490 +1)
bx r0

uncatchable:
ldr r0, = (0x802D460 +1)
bx r0



.align 2
.VAR:
.word 0x020270B8 + (0x8000 * 2) @Cambialo por la variable que quieras


05 48 01 68 03 4A 12 78 01 2A 01 D0 03 48 00 47 03 48 00 47 B8 70 03 02 4C 2B 02 02 91 D4 02 08 61 D4 02 08

0x2D452: 01 48 00 47 00 00 XX XX XX 08

XXXXXX es la ubicación de tu rutina, le debes sumar 1 y luego permutar ejemplo: 80000 +1 =800001 - Permutado 01 00 80 08

1735915677431.png



Para activarlo solo debes setear el valor de 8000 a 1

Ejemplo:

setvar 0x8000 0x1(No se podrán capturar pokemon)
setvar 0x8000 0x0(Todo regresa a la normalidad)
 
Arriba