ESTO NO ES UN REMAKE, ES UN REBOOT
Hoenn bella y majestuosa, la historia de este juego se sitúa en esta región, donde [PLAYER] debe enfrentar a los equipos Magma y Aqua, quienes se encuentran en una lucha de ideales por revivir a los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre, quienes se encuentran profundamente dormidos luego de su lucha ancestral.
Principalmente la historia se sitúa cuando el Profesor Abedul es secuestrado cuando se encontraba regresando a Villa Raiz con un encargo del Campeón de Hoenn, en dicha búsqueda que comenzaras con tu compañero/compañera, a rescatar al profesor, y evitar el despertar de Groudon y Kyogre.
Historia sujeta a cambios a medida que se avance.
- 6 Generaciones
- Sistema Pokénavegador.
- Encuentros B/W.
- Pokémon Errantes.
- Estaciones Segun Época Del Año
[Aun nada ~ ]
[Aun nada ~ ]
Antes que nada gracias a todas estas personas por su apoyo durante la realización de este proyecto, comencé a trabajar tonterías para aprender a mapear en Enero, pero a medida que avancé me dijeron muchos de que era digno hacer un proyecto, y aquí esta
@♥ Yuri ♥ : Por apoyo en diseño de muchaaaaaaaaaaaaaas cosas, realmente me ayudaste con una inmensidad de cosas que no podía.
@No.7: otro que me ayudo la cantidad de veces que le pedia y como siempre ayudandome a salir adelante.
@KleinStudio: Realmente no hay palabras para describir tu gran ayuda, antes que nada por el Engine de perlas, y otra por las veces que me ayudaste con dudas.
@Drimer /EDU: Otro que tambien me ayudo demasiado, sin duda alguna un crack en esto.
@Guilly Alpha: crack en cuanto a opiniones y demas ~
@Luna: Ayuda con sprites.
@Zeo: Ayuda con muchos tiles, opiniones al respecto y demás
@Nòra: Opinion en demasiados aspectos al comenzar.
Caeles, Polectron, soporte en demasiadas cosas ._. en cosas muy tontisisisisimas...
- WesleyFG
- KleinStudio
- Rock
- Drimer
- LukaSJ
- PrincipeLegendario
- Kyle-Dove
- Zeo
- Alucus
- Cope
- Rata
- Sailor Vicious