Registrarse

[RPGXP] Pokémon Ente Beta 1

ascobol_x

Aprendiz de leyenda
title.png

Creado con RPG Maker XP, Pokémon Essentials y la Base de Sky creada por Skyflyer y DPertierra

SINOPSIS:
Pokémon Ente te sumerge en la región de Vandia, donde el protagonista, después de un extraño incidente en su infancia donde acusan a sus padres de ser unos criminales, sale en busca de su hermano, la única familia que le queda, junto a su amigo de la infancia Marco, que parece estar más interesado en ser campeón que en otra cosa. Poco a poco irá descubriendo que hay algo turbio detrás de todo esto y se meterá en problemas con el Gobierno de Vandia.

Por ahora la historia no está demasiado avanzada, ya que sólo es la primera beta, pero plantea las bases para que más adelante se desarrolle.

1761835391456.png
1761835551810.png
1761835246631.png
1761835434877.png
1761835749866.png
1761835968547.png

CARACTERÍSTICAS:
  • Pokémon, movimientos y habilidades hasta 9a generación.​
  • Sustitución de las MOs por objetos.​
  • Quality of life: Hay información sobre las evoluciones y movimientos de los Pokémon en la Pokédex, Carameloraros infinitos en los Centro Pokémon y Repartir Experiencia, Incubadora para los huevos, para no gastar un hueco en tu equipo, y en cada mapa puedes ver los posibles encuentros.​
  • Level cap para que no te pases de nivel, una vez llegas al level cap tus Pokémon no reciben más experiencia.​
  • Misiones secundarias (Recados).​
  • Nuevos tipos de PokéBall y algunos Pokémon han sido buffados.​
DESCARGA:
Enlace de Descarga
El juego está en constante desarrollo, tengo varios bugs y demás corregidos en la versión actual pero no sacaré otra beta hasta que no esté más avanzado, igualmente cualquier feedback se agradece, no soy especialmente bueno haciendo sprites pero me esforcé mucho.

¡Gracias!
Créditos en el txt adjunto (si identificáis algún recurso que no esté en los créditos por favor hacédmelo saber)

Adjuntos

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Parece una historia interesante, ojalá logres completarlo como tu quieres.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Oye, el juego se ve bien bonito estéticamente, me gusta que experimentes con un entorno gráfico sin contornos, aunque yo evitaría usar el color celeste para el texto, pues resulta más difícil de leer.

Lo de la historia tiene mucho potencial, ¿qué llevas pensado hasta ahora?

ascobol_x

Aprendiz de leyenda
Oye, el juego se ve bien bonito estéticamente, me gusta que experimentes con un entorno gráfico sin contornos, aunque yo evitaría usar el color celeste para el texto, pues resulta más difícil de leer.

Lo de la historia tiene mucho potencial, ¿qué llevas pensado hasta ahora?
Muchas gracias, me anoto lo del color celeste, quería que cada personaje tenga un color pero tengo que ver que se vea bien
Pensada tengo casi toda la historia pensada, excepto como se desarrollarán algunas cosas pero en general tengo casi todo :3