~Zane~
Let's Roll Arceus
Hola a Todos!!! Aquí les traigo lo que llevo en mi hack
Equipo del Hack:
~SanePokémon~ (Creador General del juego)
Zarbox (spriter e historiador)
SonicCGamer (Colaborador del hack)
Nota: Mi hack estará unido con el de el
Historia:
Este pokémon tenía el poder de un arcanine y la hermosura de un Articuno, los otros guardianes eran:
Los 3 toros elementales (falta uno)
Nota rapida que hira con la historia: Maestro/Guia de los 4 guardianes
...Un grupo de hombres descubrieron el tremendo poder de estos e intentaron capturarlos para asi,hacerse con sus corazones de luz.
Esos hombres formaban una organización que recibió el nombre de Team Koover, esta organización tenia un fuerte odio hacia la biodiversidad en general.
el Team Koover planea gobernar el sistema solar,pero no pueden poseerla hasta que no se liberen del camino a dos pokemon que habitan en ella,Mew y Deoxys, pero para eso necesitaban algo mas poderoso.
Ellos sabían perfectamente que no estaban al nivel de Deoxis debido a que puede cambiar de forma a su voluntad,pero si podían hacerse con Mew ya que no era un pokemon violento.
Mew asustado de no ser lo suficientemente fuerte para hacerle frente a toda la organización,decide huir al planeta mas cercano,la Tierra Un planeta lleno de seres vivos.
Poco después de vagar por la tierra,el Team Koover encontró a Mew que estaba flotando en una burbuja de la desesperación,llego a un parque que por suerte había mucha gente y lo único que podía hacer para escapar era esconderse entre la montonera,pero fue en vano
lo perseguían en un Helicóptero
Entre toda la gente protegiendo a Mew,un niño que lo vio llorando en la copa de un árbol decidió escoltarlo lejos del parque para que no cayera en manos de esa organización, desde ese día Mew sintió un gran afecto hacia ese niño por haberle protegido con su propia vida por lo que decidió quedarse a su lado y mantenerlo a salvo en cualquier situación de peligro.
6 años despues mew y el chic@ se levantan para su primer viaje como todo entrenador y pokemon, cuando nada mas salir y saltar de felicidad con su padre,un misil colapsa su casa reduciéndola a escombros.
Tras la impresión de ambos de ver su casa destruida el Team Koover se aprovecha de la situación y se roban a mew luego se retira,pero deja a un par de reclutas principiantes para evitar que los sigan entonces deciden combatir y es cuando tu padre te da un poochyena/swablu
Papá: Yo nunca pierdo vamos mi poderoso Absol
Después del combate los reclutas huyeron
Y el/la Chic@ decidio participar en la liga para hacerle frente al team koover
Características:
1) Pokémons hasta la 7ª generación y alguno que otro fake
2) mega-evoluciones
3) Nuevos objetos
4) Usar mo's fuera de combate, (ejemplo: si tienes un pokemon tipo agua podrás usar surf haci el pokemon no lo tenga en sus movimientos)
5) Battle Backgrounds cambiados
6) Nueva mochila
7) Ataque Z (proximamente)
8) Nuevo worldmap (listo)
9) Cambio de forma en combate (Próximamente)
10) Monturas como en sol y luna
11) 2 grandiosas ligas
12) PC en la Mochila
13) Sistemas dia y noche, modo nuzlocke
Imagenes:
(Si tengo un mewtwo xD)
Fanbar hecho por mi amigo @CompuMax
Creditos a:
Naren Jr. por el fondo blanco y negro
SonicCgamer Por la portada
Touched por la mega-evolución y a VersekrDark por cambiar las partículas
FBI por la rutina de MO's fuera de combates
A Juan Kio por la imagen de inicio
Zeo por la BG de combate
Jack Jhonson Woldmap
Zarbox por el backsprite
Pronto actualizo y pongo el primer mapa con tiles cambiados
Equipo del Hack:
~SanePokémon~ (Creador General del juego)
Zarbox (spriter e historiador)
SonicCGamer (Colaborador del hack)
Nota: Mi hack estará unido con el de el
Historia:
Época Antigua
Hace mucho tiempo la región de Dohko estaba formada por grandes islas unidas en las cuales habitaban unos grandes pokémons guardianes cuyas intenciones eran proteger a toda la población a pesar de que a uno de ellos no lo acepten por la creencia de que tiene aterradora forma y enorme fuerza. Este pokémon tenía el poder de un arcanine y la hermosura de un Articuno, los otros guardianes eran:
Los 3 toros elementales (falta uno)
Nota rapida que hira con la historia: Maestro/Guia de los 4 guardianes
Epoca Actual (Año 2012-2017)
La región permaneció segura por miles de años hasta que.......Un grupo de hombres descubrieron el tremendo poder de estos e intentaron capturarlos para asi,hacerse con sus corazones de luz.
Esos hombres formaban una organización que recibió el nombre de Team Koover, esta organización tenia un fuerte odio hacia la biodiversidad en general.
el Team Koover planea gobernar el sistema solar,pero no pueden poseerla hasta que no se liberen del camino a dos pokemon que habitan en ella,Mew y Deoxys, pero para eso necesitaban algo mas poderoso.
Ellos sabían perfectamente que no estaban al nivel de Deoxis debido a que puede cambiar de forma a su voluntad,pero si podían hacerse con Mew ya que no era un pokemon violento.
Mew asustado de no ser lo suficientemente fuerte para hacerle frente a toda la organización,decide huir al planeta mas cercano,la Tierra Un planeta lleno de seres vivos.
Poco después de vagar por la tierra,el Team Koover encontró a Mew que estaba flotando en una burbuja de la desesperación,llego a un parque que por suerte había mucha gente y lo único que podía hacer para escapar era esconderse entre la montonera,pero fue en vano
lo perseguían en un Helicóptero
Entre toda la gente protegiendo a Mew,un niño que lo vio llorando en la copa de un árbol decidió escoltarlo lejos del parque para que no cayera en manos de esa organización, desde ese día Mew sintió un gran afecto hacia ese niño por haberle protegido con su propia vida por lo que decidió quedarse a su lado y mantenerlo a salvo en cualquier situación de peligro.
6 años despues mew y el chic@ se levantan para su primer viaje como todo entrenador y pokemon, cuando nada mas salir y saltar de felicidad con su padre,un misil colapsa su casa reduciéndola a escombros.
Tras la impresión de ambos de ver su casa destruida el Team Koover se aprovecha de la situación y se roban a mew luego se retira,pero deja a un par de reclutas principiantes para evitar que los sigan entonces deciden combatir y es cuando tu padre te da un poochyena/swablu
Papá: Yo nunca pierdo vamos mi poderoso Absol
Después del combate los reclutas huyeron
Y el/la Chic@ decidio participar en la liga para hacerle frente al team koover
Características:
1) Pokémons hasta la 7ª generación y alguno que otro fake
2) mega-evoluciones
3) Nuevos objetos
4) Usar mo's fuera de combate, (ejemplo: si tienes un pokemon tipo agua podrás usar surf haci el pokemon no lo tenga en sus movimientos)
5) Battle Backgrounds cambiados
6) Nueva mochila
7) Ataque Z (proximamente)
8) Nuevo worldmap (listo)
9) Cambio de forma en combate (Próximamente)
10) Monturas como en sol y luna
11) 2 grandiosas ligas
12) PC en la Mochila
13) Sistemas dia y noche, modo nuzlocke
Imagenes:
(Si tengo un mewtwo xD)
Fanbar hecho por mi amigo @CompuMax
Creditos a:
Naren Jr. por el fondo blanco y negro
SonicCgamer Por la portada
Touched por la mega-evolución y a VersekrDark por cambiar las partículas
FBI por la rutina de MO's fuera de combates