Registrarse

[RPGXP] Pokemon FlashBack (FULL VERSION)

ichigogeta

Usuario de oro
Nueva Actualización pequeña pero significativa del juego.

1º - Se han arreglado algunos eventos ocultos.
2º - Se han corregido algunas palabras de lectura.
3º - El ratatta alola se ha posicionado un poco mas bajo.
4º - Ahora los NPC importantes alejados de la ciudad, por ejemplo al final de una ruta, ahora curarán antes de la lucha para realizar una batalla de igual a igual.
5º - Se agregaron 4 enfermeras joy. Una por cada viaje en el tiempo. Han sido secuestradas para curar a los pokes de los villanos y poder asi hacer sus planes mas tranquilos. (Gracias a esto ahora el jugador puede curar su equipo pokemon, pero tendréis que encontrarla, esta escondida)
6º - Se bajaron el nivel de las dobles y triples batallas importantes. Las primeras dobles batallas solo se curan 1 poke con algun item en vez de 2. Las batallas de mas adelante, se curaran con 2 items en vez de 3.
7º - Se adaptaron las batallas injustas dobles de 4 pokes cada personaje(8 total) a 3 cada personaje(6 total).
8º - Se adaptaron las batallas injustas triples de 3 pokes cada personaje (9 total) a 2 cada personaje(6 total).
9 - Los survival de 1 vs 4. Primero batalla 1 vs 3 y despues 1 vs 1 contra el capitán villano importante, ahora no lleva cura ese npc. Por el simple hecho de ser survival.

pd: se agregaron 2-3 lineas de texto que no han sido traducidas por las curas importantes. Se traducirán con la nueva actualización full de tiles y renovación de niveles en 2024 despues de salir pokemon flashback 2.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
 
Última edición:

sonyelwire159

Pequeño saltamontes
Gracias ichigogetafenix por la nueva actu, una pregunta los pokemon que evolucionan por intercambio como evolucionan?
 

ichigogeta

Usuario de oro
Gracias ichigogetafenix por la nueva actu, una pregunta los pokemon que evolucionan por intercambio como evolucionan?
Hola. De nada. Feliz Año. En unos meses habrá una actualizacion que espero que sea definitiva con muchos cambios y arreglos.

Respecto a tu pregunta: Los pokemon que evolucionan por intercambio hay 4 en total en el juego. Los de kanto.
Evolucionan con objetos especiales. Pero para conseguirlos hay que superar varios retos.
Por ejemplo para golem hay que hacer la prueba del montañero en el monte roca.
Para alakazam hay que hacer el reto de las chikas kimono en fucsia.
Para gengar hay que superar la torre pokemon.
Y para machamp hay que mostrarle un machoke al montañero en la puerta de la calle victoria.

pd: pronto estara pokemon flashback 2, la 1º region de las 2 que tiene.
 

mandalorianotoledano

Aprendiz de leyenda
Buenas,

¿Dónde encuentro el tutor de movimientos? He atrapado un Abra al lv24 en la ruta de encima de ciudad Celeste y solo tiene teletransporte, al evolucionar a Kadabra ha aprendido Recuperación, me sirve de poco y estoy jugando en modo Nuzlocke.

Gracias.
 

ichigogeta

Usuario de oro
Buenas,

¿Dónde encuentro el tutor de movimientos? He atrapado un Abra al lv24 en la ruta de encima de ciudad Celeste y solo tiene teletransporte, al evolucionar a Kadabra ha aprendido Recuperación, me sirve de poco y estoy jugando en modo Nuzlocke.

Gracias.
Hola! ¿Lo estas subiendo a algun lado o lo juegas el nuzlocke por tu cuenta?

Sobre el tutor de movimientos es algo que no inclui dentro de flashback 1, solo esta el olvida movimientos. Por lo de la antigua kanto y sus viajes en el tiempo.
En flashback 2 si que estara ese tutor de movimientos.
O lo que mejor: todo lo que no hay en flashback 1, lo tendrá el flashback 2 y con mejores graficos de bw.

Saludos!
 

mandalorianotoledano

Aprendiz de leyenda
Hola! ¿Lo estas subiendo a algun lado o lo juegas el nuzlocke por tu cuenta?

Sobre el tutor de movimientos es algo que no inclui dentro de flashback 1, solo esta el olvida movimientos. Por lo de la antigua kanto y sus viajes en el tiempo.
En flashback 2 si que estara ese tutor de movimientos.
O lo que mejor: todo lo que no hay en flashback 1, lo tendrá el flashback 2 y con mejores graficos de bw.

Saludos!
Hola,

Lo estoy jugando por mi cuenta. Vale, lo tengo en cuenta.

Gracias,
 

ichigogeta

Usuario de oro
Hola,

Lo estoy jugando por mi cuenta. Vale, lo tengo en cuenta.

Gracias,
De nada. Te informo sobre el nuzlocke que lo mas seguro tendras que entrenar en la hierba mas de una vez. Pero... Te diré que algunas personas me dijeron que al tener 6 pokes misty, que capturar uno por ruta que es un poco complicado al principio.
Por eso aumente la probabilidad a un 10% de shiny porque asi si sale un shiny mientras entrenas, puedes tener ese poke extra y ya no es tan complicado.

Bueno, animo con ese nuzlocke!
 

mandalorianotoledano

Aprendiz de leyenda
De nada. Te informo sobre el nuzlocke que lo mas seguro tendras que entrenar en la hierba mas de una vez. Pero... Te diré que algunas personas me dijeron que al tener 6 pokes misty, que capturar uno por ruta que es un poco complicado al principio.
Por eso aumente la probabilidad a un 10% de shiny porque asi si sale un shiny mientras entrenas, puedes tener ese poke extra y ya no es tan complicado.

Bueno, animo con ese nuzlocke!
Me costó mucho Misty pero con una buena estrategia pude ganarle a la primera y solo perdiendo a un integrante que lo tuve que meter para poder luchar con 6, ya que solo tenía 5 decentes en ese momento.

Por cierto, ¿cuándo estará disponible la nueva versión?

Gracias.
 
Última edición:

ichigogeta

Usuario de oro
Me costó mucho Misty pero con una buena estrategia pude ganarle a la primera y solo perdiendo a un integrante que lo tuve que meter para poder luchar con 6, ya que solo tenía 5 decentes en ese momento.

Por cierto, ¿cuándo estará disponible la nueva versión?

Gracias.
Siento no haber podido responder hasta ahora. Muchas cosas en mente y se me paso.

Pokemon flashback 2 estara disponible pronto. Quiero intentar terminar la primera region de las dos que tiene este año. Espero conseguirlo al menos para que sea jugable la mitad de todo el juego que son muchas horas por cierto.
 
Arriba