Registrarse

Pokemon Los Origenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seocuenta

Baneado
como bien te dijeron, quedar quedó bastante bien, el problema es que son regiones un poco quemadas. De todas formas, un poco de práctica no viene mal y si luego decides hacerlo de nuevo, ya sabrás donde hacerlo!

un saludo

Edito: he visto que justamente también editaste y agregaste varias cosas. Me gustaron los desafíos, me gustó lo del bosque verde que tiene un evento especial cada 100 años y demás!

Por qué no le vas en serio al proyecto, intentas modificar/mezclar un poco los mapas y hacer cosas nuevas? Sería muy interesante sinceramente. Mira, aquí puedes leer un poco sobre otra idea similar, te puede servir.

P.D: Me gustó los del horario del día, solo que lograría mejor los efectos anochecer y noche, o quizás sacar anochecer y dejar solo noche que ese está mejor! Amanecer y día están muy buenos!

de una

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
No sé si seguirás con este proyecto, pero he de decir que por simple que parezca tu historia, es más que suficiente para poder formar un proyecto de lo más interesante. Quizás los tiles que empleaste se podrían reemplazar por otros y puede que los mapas puedan hacerse más complicados, mejor organizados y más al estilo laberíntico, pero hay mucho potencial en este hack y espero que lo aproveches.

Todo está dicho, no te rindas, espero que vuelvas con más novedades.

MegaSceptile9

Usuario mítico
No se si es por la imagen, pero los sprite de Jesse y James necesitan unos retoques, al igual que la cueva del destino, está muy cuadrada y la historia no me dice mucho jeje.

Espero ver algo más para la próxima.

Sigue así :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.