Perdón por tardar en contestar!! Esa MO la puedes comprar en la tienda de Ciudad OrlandiaHolaaa! Quisiera saber como puedo bucear, lo digo porque no se como conseguir la MO Buceo, o al menos no sé donde encontrarla, si alguien me pudiese decir donde está, sería de gran ayuda. Gracias
Ay graciassss! Iba como loco por Enlandia.. JAJAJAPerdón por tardar en contestar!! Esa MO la puedes comprar en la tienda de Ciudad Orlandia
Pista: hay que usar el buscaobjetos (si no lo tienes, se consigue en Ciudad Acantilado)Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?
Hola, es una de las recompensas de Elm por revisar PokedexHola me podrían decir cómo conseguir el monedero?
Hay muchas cosas que hacer después de la liga. Lo más claro ed el Frente Batalla y explorar Hoenn. Pero hay muchas misiones ocultas, incluso una última misión con distintos finales. Hay un video en el post principal de los personajes que hay que conocer para desbloquearla.Si bueno acabo de pasar la liga ahora que ?
Me alegro que te guste!! ^^ Si necesitas ayuda para algo de scripteo avísameMirando tu proyecto hay algunas ideas que me parecen muy muy bien como lo de la incubadora, lo de tener mas de una partida y el sistema de eliminatorias en el frente de batalla, enhorabuena!
Quizas intente adaptar (si consigo saber como jajajja) algunas ideas a mi proyecto!
Hay una respuesta en este tema a esa pregunta precisamenteHola buenas, estoy en ciudad Orlandia, buscando la Llave, alguien me puede ayudar? estoy atascado
Me echas un cable por favor? Soy nuevo aquiHay una respuesta en este tema a esa pregunta precisamente